Foro

amparoap
Yo probé el VDSL
04-05-2018
Resuelto

No puedo grabar en Movistar +

Buenas noches.

Ayer a mediodía quise grabar un capítulo de una serie y al darle a grabar tanto en la guía como con el botón del mando me salía un mensaje que decía que no estaba permitido grabar en esa franja horaria. ¿desde cuándo hay horarios para grabar?

Saludos

• Hola amparoap :

Efectivamente, como comenta josetejedor , gracias por tu aportación, el sistema de grabaciones se basa en la guía de programación, por lo que si no ha cargado correctamente, no se puede programar la grabación.

A veces, dependiendo del modelo de deco puede tardar un poco en cargar la guía.

Si en unos 5 minutos sigue sin cargar la guía, lo mejor es reiniciar el desco (desenchufarlo y enchurfalo) y esperar a que cargue.

Si sigue con el fallo, ya puede ser otro tipo de incidencia, por lo que tendríamos que pasarte con los compañeros de soporte técnico.

Como ha pasado un tiempo desde que nos lo comentaste, ¿sigue cargar correctamente la guía incluso habiendo reiniciado el deco?

Si es así, indícanoslo y movemos tu consulta a soporte técnico.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo, Miguel.

17 Respuestas

josetejedor
    Yo probé el VDSL
    12-05-2018

Desde luego cada vez va a peor esta comunidad, por parte de los moderadores, con lo que era hace años. :smileyfrustrated:

Que manía de pedir datos de forma absurda sin necesidad.

Tan difícil es decirla que no vas a poder grabar mediante la guía hasta que no este cargada la programación en el descodificador. Y no marear la perdiz. :smileysad:

Como se ve en la imagen (sin información en los canales), todavía no tiene cargado los datos de la programación y por lo tanto no permite la grabación. En el momento que tengas los datos cargados de la programación en el canal que quieras grabar te va a permitir grabar ese canal.

Un saludo.

amparoap
    Yo probé el VDSL
    12-05-2018

Hola Arancha

¿Qué datos necesitas?

amparoap
    Yo probé el VDSL
    11-05-2018

Estaba intentando grabar una serie que empieza más tarde (como se ve en la foto eran las  12:23)  y no me dejaba grabar nada porque la guiía de programación estaba inactiva, también puede verse en la foto que en tooooodos los canales pone SIN INFORMACIÓN con lo cual no puedo grabar ni con el botón de REC ni programar una grabación para más tarde.

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    11-05-2018

Buenos días amparoap:

No existe franja horaria en la que no se pueda grabar. Si ocurre , que al no ser posible realizar la grabación de un contenido que ya ha sido emitido, te aparece el mensaje que nos comentas. Te sugerimos programar con anterioridad , accediendo a la  guía , seleccionas el programa, serie , película....y pulsas REC. Siempre que programes antes de que se haya emitido , no tendrás problemas para ello.

Si deseas ver un contenido que ya ha sido  emitido, y disfrutas del servicio (disponible para todas las modalidades Fusión con TV ) ,  puedes acceder a U7D y ver toda la programación emitida durante los últimos 7 días.

Si tienes cualquier otra duda al respecto, contacta de nuevo con nosotros.

Un cordial saludo 

Llani:smileywink:

amparoap
    Yo probé el VDSL
    10-05-2018

Buenas noches. Perdón por tardar en contestar pero hasta hoy no he podido comprobar si volvía a salir el mensaje.... y efectivamente hoy a mediodía me ha vuelto a salir.

• Hola amparoap

No tenemos constancia de que haya una franja horaria en la que no se pueda grabar, está funcionalidad, suele estar sujeta a los derechos de grabación de los programas, pero no al horario en el que se emiten, ¿ha vuelto a sucederte?, si es así informanos para que lo traslademos a los compañeros de contenido.

Un saludo

Vero