Foro
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas ayuda desde el foro.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
Un saludo.
Flor
- JuanManuelDelgadoClavijo06-06-2024Más integrado que la RDSI
NO SE ME SOLUCIONA EL PROBLEMA,EN LA TV NO PUEDO VER MI PAQUETE MOTOR,TE COMENTO HE PROBADO A QUITAR LA APP DEL TV SMART SAMSUNG,HA RESETEAR DE FABRICA LA TV,HE CAMBIADO LAS CONTRASEÑAS,ELIMINAR TODOS LOS DISPOSITIVOS DE MICUENTA,RESETEAR EL ROUTER Y NADA......PERO EN LA MISMA RED TANTO EN PC CON CABLE COMO POR WIFI CON PORTATIL O MOVIL PUEDO VER TODOS LOS CANALES SIN PROBLEMAS
- Técnico-Movistar08-06-2024Responsable Técnico
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Si persiste la incidencia, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar06-06-2024Responsable Técnico
Hola JuanManuelDelgadoClavijo.
¿Podrías confirmarnos si el acceso es desde la misma aplicación de DAZN, por favor?
Un saludo.
Angela.