Foro

Avatar de Yves1
Yves1
Más integrado que la RDSI
04-12-2025
Resuelto

No puedo ver Flixolé en mis dispositivos secundarios ( smart tv)

Tengo Flixolé desde el 2 de diciembre en mi tv principal donde tengo el deco pero no en mi smart tv secundaria. He reiniciado todo sin exito

  • Hola Yves1 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    Considerando que tu consulta ha sido resuelta es necesario que nos ayudes pulsando el botón “Marcar Como Solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

    Oscar.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-12-2025

    Hola Yves1 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    Considerando que tu consulta ha sido resuelta es necesario que nos ayudes pulsando el botón “Marcar Como Solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-12-2025

    Hola Yves1 

     

    ¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que ya esta funcionando el servicio de manera correcta. Hemos tomado nota sobre lo que nos indicas, para mejorar nuestros medios de atención. Por otro lado si consideras que tu incidencia está resuelta, para que podamos dar por cerrado este hilo, te agradeceríamos pulsar el botón “Marcar como solución” del post, en el que se te hemos asesorado.        

     

    ¡Gracias por participar en la comunidad!                                   

     

    Un saludo, Alexander.

  • Avatar de Yves1
    Yves1
    Más integrado que la RDSI
    06-12-2025

    Hola, muchas gracias por su respuesta, Jesús ha aportado la solución a mi pregunta! Gracias. 
    Tambien quiero decir que el chat de movistar es muy poco eficiente, por no decir otra cosa, en cambio esta comunidad ayuda mucho, sois muy eficientes! 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-12-2025

    Hola Yves1 

     

    No hemos recibido respuesta desde nuestra última recomendación. ¿Has podido acceder a FlixOlé en tu Smart TV siguiendo los pasos que te compartimos? Nos gustaría saber cómo te ha ido para confirmar que todo funciona correctamente o, en caso contrario, darte nuevas indicaciones y ayudarte a resolverlo.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2025

    Hola Yves1 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Entendemos la dificultad que estás experimentando para acceder a FlixOlé desde la aplicación Movistar Plus+ en tu Smart TV.

     

    Para disfrutar del contenido, sigue estos pasos:

     

    • Abre la aplicación Movistar Plus+ en tu Smart TV.
    • Inicia sesión con tu cuenta.
    • Accede al apartado Cine.
    • Dentro de Cine, selecciona la opción FlixOlé.

    Esperamos que esta información te resulte útil y te permita acceder sin inconvenientes.

     

    Un saludo, Jesús.