Foro
Buenas tardes, EPA64
Para acceder de forma simultánea e independiente a los contenidos de Movistar+(TODOS los que incluyen tú contrato) en cualquiera de dos televisores es imprescindible la contratación del siguiente Servicio
Multi+ Disfruta de la TV de MOVISTAR+ en cada rincón de tu casa
La otra posible alternativa, pero sólo para acceder a una parte de esos contenidos de Movistar+
Entre esos posibles dispositivos, están:
PC o MAC o Portátil; Dispositivos móviles ANDROID compatibles; iPad; iPhone; Consolas, PS4 o PS3 o Xbox 360 y Smart TV pero, éstas últimas, con las siguientes condiciones
¿Puedo ver Movistar+ en cualquier televisión?
No, para ver MOVISTAR+ necesitas una SMART TV conectada a internet, de la marca SAMSUNG o LG.
Consulta los modelos compatibles para SAMSUNG o para LG.
Un Saludo :smileyhappy:
- EPA6418-07-2017Yo probé el VDSL
Gracias, pacofreire por tu respuesta.
Pero es que yo tengo contratado "Movistar+ dispositivos".
Además, he visto en varias ocasiones partidos de futbol a través de ese smart TV.
Sencillamente es que ha dejado de funcionar sin motivo conocido.
Saludos,
Esteban
- pacofreire18-07-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
Si es él aquel antiguo Yomvi de Canal+ y que permitía su contratación independiente, desde hace tiempo, ya no está operativo.
Sólo puede accederse al actual Movistar+ en tus dispositivos si previamente contratas alguno de los Servicios de TV de Movistar+
- EPA6418-07-2017Yo probé el VDSL
Gracias nuevamente pacofreire.
Pero tengo contratado el Fusion +.
Y tengo desde hace meses el usuario activado con su password.
Vamos... Que he realizado desde hace tiempo los pasos necesarios. Y he llegado en el passdo a ver partidos y peliculas.
Sencillamente, desde hace unos días ha dejado de funcionar. O me dice que "no es posible reproducir ese video" o "que se ha parado la aplicación Movistar". Y eso, anteriormente, no me ocurría.
Gracias por tu interés y slds,
Esteban,