Foro
Gracias nuevamente pacofreire.
Pero tengo contratado el Fusion +.
Y tengo desde hace meses el usuario activado con su password.
Vamos... Que he realizado desde hace tiempo los pasos necesarios. Y he llegado en el passdo a ver partidos y peliculas.
Sencillamente, desde hace unos días ha dejado de funcionar. O me dice que "no es posible reproducir ese video" o "que se ha parado la aplicación Movistar". Y eso, anteriormente, no me ocurría.
Gracias por tu interés y slds,
Esteban,
De nada, EPA64
Por último ¿Estás intentando acceder desde la misma dirección donde tienes activado ese contrato de Fusión o accedes "desde fuera de casa"?
Para ese último caso tu contrato Fusión debería estar entre los que incluyen la siguiente funcionalidad
Funcionalidad Movistar+: Multiacceso Hogar
Si cumples todos esos requisitos y tienes ese fallo de acceso, aguarda ahora la respuesta de uno de los Moderadores de Soporte Técnico para que ellos puedan comprobarlo.
- EPA6418-07-2017Yo probé el VDSL
Nuevamente gracias, pacofreire.
Estoy accediendo dentro de mi casa. Y accediendo a través del router de Movistar, tanto por wifi, como por cable.
Y el problema persiste.
Dicho de otra forma: lo que antes funcionaba, ahora ha dejado de funcionar sin mas explicación.
Para ser mas exacto: ayer no funcionaba ningún canal de TV. Ahora, en ocasiones, funciona alguno. Pero no funciona ninguna serie o pelicula.
- TecnicoMovistarTV-Movistar20-07-2017Antiguo Moderador
- EPA6420-07-2017Yo probé el VDSL
Si. Acabo de comprobar que tengo instalada la última versión.
Por cierto: como he dicho en el email anterior, ayer funcionaba (aunque a trozos) y esta tarde ha dejado nuevamente de funcionar.
Intento seleccionar un canal de TV y me sale "Aviso: no es posible reproducir este video" y posteriormente me sale otra pantalla azul con el siguiente texto "Recovering. Media server has died, we are working hard to recover"... Y ahí se queda.
Gracias y slds,
Esteban.
- Comercial.Global-movistar19-07-2017Moderator
Hola EPA64 :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
- TecnicoMovistarTV-Movistar21-07-2017Antiguo Moderador
Hola EPA64 :
Este artículo, sencillos consejos para mejorar la cobertura y la velocidad wifi de tu casa, de movisfera te puede ayudar
Saludos
Chus