Foro
Hola EPA64 :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Hola EPA64 :
Este artículo, sencillos consejos para mejorar la cobertura y la velocidad wifi de tu casa, de movisfera te puede ayudar
Saludos
Chus
- TecnicoMovistarTV-Movistar31-07-2017Antiguo Moderador
Hola EPA64;
Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Saludos
Chus
- TecnicoMovistarTV-Movistar28-07-2017Antiguo Moderador
Hola EPA64;
Comprueba si ya puedes ver Movistar+ Dispositivos (yomvi) con la smart tv y nos cuentas
Saludos
Chus
- TecnicoMovistarTV-Movistar27-07-2017Antiguo Moderador
- EPA6426-07-2017Yo probé el VDSL
Buenos días, Chus,
Gracias por tus respuestas, pero siento informarte que no dan buenos resultados...
He desinstalado / instalado la APP, he reseteado el router, decodificador, smart,... Durante unas horas funciona, y depués deja de funcionar...
Como cliente, no creo que esta forma de operar a través de este tipo de plataforma sea la mas eficiente. ¿Como le solucionais el problema a una persona, por ejemplo, de 65 años o con bajos/nulos conceptos de informática?
En fín... Ya no se donde está el problema. Llevo horas y horas perdidas intentando encontrar una solución, que a lo mejor debe pasar por buscar otra compañía que me pueda prestar un servicio adecuado a mis necesidades.
Espero tus nuevas recomendaciones.
Saludos,
ESteban.
- TecnicoMovistarTV-Movistar21-07-2017Antiguo Moderador
- EPA6421-07-2017Yo probé el VDSL
Gracias, Chus.
Lo leeré con detenimiento, aunque conozco y aplico la mayoría de esos consejos.
Pero esto posiblemente solucione el problema cuando la conexión es por Wifi.
Pero te recuerdo que el problema persiste cuando la conexión es POR CABLE.
Consecuentemente, el problema no es "si solo si" de WIFi...
Insisto. Hay mas/otros problemas que persisten.
Espero respuesta.
Gracias y slds,
Esteban.