Foro
Técnico-Movistar Hola. Ayer hice eso y nada, seguía igual. Pero lo he comprobado esta mañana y ya puedo ver las grabaciones sin el error ese desde el desco UHD. Imagino que al implementarlo para todos el día 2 pues pasarían estos errores y algunos otros, y que días posteriores se solucionarían solos (cómo ha sido mi caso) o no. :)
- Técnico-Movistar04-12-2025Responsable Técnico
Hola JesusLeoBolaños
Vemos que nos indicas que ya se ha corregido el fallo. ¿Podrías verificar si tu servicio está funcionando correctamente? si ha sido así, ¿tienes alguna duda o consulta adicional?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "marcar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Yaneth.