Hola JesusLeoBolaños
Queremos pedirte disculpas por los malentendidos y las molestias ocasionadas. Es importante aclarar que, desde el inicio del acuerdo, se presentó una desincronización entre Movistar+ Dispositivos y la conexión directa por cable a través del descodificador de Movistar. Esto provocaba que no fuera posible acceder correctamente a ciertos contenidos desde las secciones Mi Lista o Grabaciones. Se trataba de una incidencia temporal mientras se realizaban los ajustes necesarios para garantizar la compatibilidad entre todas las plataformas.
Desde el primer momento en que nos contactaste, nuestros canales de atención (1002 y WhatsApp Movistar) identificaron la incidencia en los menús del descodificador. Tras la revisión correspondiente, se aplicaron las soluciones necesarias y, de manera progresiva, los clientes afectados fueron recuperando el acceso normal a sus contenidos. No era un problema definitivo, sino ajustes técnicos que requerían completarse.
Agradecemos tu paciencia e información durante todo este proceso y esperamos que puedas disfrutar de toda la programación de esta nueva incorporación a Movistar Plus, esperamos que la información proporcionada haya sido útil y haya resuelto tu consulta. Si consideras que el caso está solucionado, te agradeceríamos que pulsaras el botón "Marcar como solución" en el mensaje que dio respuesta a tu duda dentro del hilo que abriste. Esto nos ayuda a confirmar que tu consulta ha sido atendida correctamente y, además, permite que otros usuarios puedan encontrar fácilmente respuestas útiles para situaciones similares.
Un saludo, Sebastián.