Foro
Buenos días colladosemilio4,
Gracias por contactar con nosotros y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para que podamos revisar el motivo de la incidencia que nos planteas y tratar de ayudarte, necesitamos que por favor nos envíes los siguientes datos:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Marca, modelo y versión software de la tv
- ¿Estas usando esa conexión en SmartTV desde dentro o fuera del domicilio de instalación?
- ¿Has probado desde: ver.movistarplus.es/identificate/en el apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos a desvincular un dispositivo de tu cuenta y volverlo a vincular de nuevo?. Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.
Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.
Nos mantenemos pendientes de la recepción de esta información para poderte ayudar mejor.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- colladosemilio420-04-2020Más integrado que la RDSI
Pues parece que se resolvió. Al día siguiente de escribir en este foro y después de leer vuestro mensaje, volvimos a encender el televisor y el decodificador y todo volvía a funcionar con normalidad. Aún así, es algo que me preocupa vuelva a pasar.
- Técnico-Movistar27-04-2020Responsable Técnico
Buenas tardes colladosemilio4
Nos alegra conocer que el servicio te funciona correctamente . Tras estos días de prueba , ¿ nos puede confirmar el correcto funcionamiento , por favor ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.Silvia