No se actualiza el software del decodificador UHD
Antes de escribir este post ya he estado leyendo que hay mucha gente que le pasa lo mismo, en mi caso, realmente el decodificador UHD no lo uso, está siempre apagado, porque ya me he informado en estos mismos foros que la calidad que ofrece es pésima y es mejor usar las APP de movistar plus.
Pero hace unos dias, lo volví a encender por curiosidad a ver si había mejorado algo la calidad de imagen, mi sorpresa es que me da error al actualizar el software y por lo tanto no funciona... ya he probado a hacer todo lo indicado en los cientos y cientos de post de otras personas con el mismo problema.
La diferencia principal conmigo es que yo no uso el router de movistar, tengo uno propio desde hace varios años mucho mejor y mas potente un D-Link, con el que me va perfectamente la conexión y puedo ver la TV también, la pregunta es que supongo ¿ parece ser necesario tener el router de movistar y el decodificador para actualizar software ?.
El router de movistar que me enviaron, lo devolví, porque ya me dijeron que si no lo usaba había que devolverlo o me lo cobraban.
Lo dicho, tampoco es que me importe mucho solucionar lo de la actualización del decodificador, porque lo tengo apagado todo el tiempo, solo es la curiosidad de la pregunta que os he hecho arriba, gracias
Hola XeNoMoRPH.
Te agradecemos tus nuevas aportaciones, pero solo te podemos garantizar el correcto funcionamiento de ese descodificador siempre que esté conectado al router instalado por Movistar. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo.
Carmen