Software decodificador UHD
Buenos dias
El cambio (este verano) de la interfaz de usuario del decodificador UHD ha generado muchos problemas. El decodificador va super lento, tarda mucho en cambiar de canal, por ejemplo, o abrir la guia de programas.
Ha desaparecido la opción de información de programa, si quiero ver la sinopsis de una pelicula, no hay manera. Como activo la información del programa? Tengo que pulsa OK, flecha arriba, OK otra vez, 4 veces flecha a la derecha y consigo llegar el icono 'i' que me da la ficha del programa. Antes era un solo click. Hay una forma directa de acceder a la 'i'?
Además no se porque tengo me ver anuncios cada vez que enciendo el decodificador, o cambio a determinados canales. Ya es un servicio de pago, no sé porque tengo que ver publicidad extra.
Tengo que seleccionar un perfil cada vez que arranca el decodificador, que retrasa aún más el encendido.
Y justo los canales de la BBC que son ingleses por definición, aparecen en español, con una traduccion terrible, sin posibilidad de ponerlos en inglés.
La experiencia de usuario he empeorado mucho, tanto que estoy pensando darme de baja.
Y hoy cuando me he conectado a Comunidad de Movistar no puedo resetear la contraseña de mi cuenta y he tenido que crear una nueva. Si pido cambio de contraseña aparece una pantalla sin ningún botón, ni opción de hacer nada.
Hay alguien?