Foro

Avatar de JdeCV
JdeCV
Yo probé el VDSL
22-03-2025
Resuelto

No se pueden cargar los Avatares en los Perfiles

Hola. Desde hace unos días han desaparecido los Avatares de los perfiles que tenía definidos de los usuarios creados. Al intentar "Editar" un perfil para acceder a los Avatares aparece el siguiente m...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    26-03-2025

    Hola JdeCV Mesosetum Dani_38 


    Sentimos los inconvenientes que han tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

     

    ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. 


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


    Un saludo,
     Andrés.