Foro

Avatar de privas
privas
Yo probé el VDSL
12-09-2015

NO SE SINTONIZA NINGÚN CANAL DE MOVISTAR TV

Desde ayer no se sintoniza ningún canal de movistar Tv. Sin embargo sí se puede acceder a las grabaciones. Los canales no aparecen en la guía tv ni se sintoniza ninguno: únicamente aparece la lista de los nombres de los canales.

Zona: Sant Vicenç dels Horts

 

Muchas gracias

 

 

7 Respuestas

  • Avatar de privas
    privas
    Yo probé el VDSL
    18-09-2015

    Sólo ha funcionado al renovar el router. Esta misma noche, después de la reparación de esta mañana, VUELVE A NO FUNCIONAR...

  • Avatar de privas
    privas
    Yo probé el VDSL
    18-09-2015

    Buenos días. Al fin, después de diversas llamadas al 1002, el amable técnico que me atendió sí cursó la incidencia al fin hace tres días y hoy un técnico ha procedido a la reparación ya. Según me han indicado, había sido una doble avería, primero en central y segundo en mi rooter...que se había estropeado.

     

    Muchas gracias por su atención.  Deduzco en todo caso que han reducido drásticamente la plantilla de personal técnico de atención de averías, a la vista de los hechos, pues lo que antes costaba dos días a lo sumo ahora ha pasado a ocupar un plazo de al menos 10.

     

    Feliz día

     

     

  • Avatar de privas
    privas
    Yo probé el VDSL
    14-09-2015

    Después de larga espera... ninguna respuesta

    Después de plantear el problema a través del chat online, me dicen que me resetean el router y me dejan a la espera una hora sin respuesta alguna, con sesión suspendida, supuestamente mientras configuran el decodificador...  Al cabo de hora y cuarto ninguna respuesta. En el chat no hay nadie... se han ido!  

    Y ahora ni siquiera hay conexión ...

     

    ¿Acaso este canal ya ha sido abandonado por la compañía? Si es así, ¿por qué no informan al respecto? 

  • Avatar de privas
    privas
    Yo probé el VDSL
    14-09-2015

    y la velocidad ha bajado a 5 MB en lugar de los 10 (8,6 habituales)

  • Avatar de privas
    privas
    Yo probé el VDSL
    14-09-2015

    Tres días después seguimos sin canales