Foro

privas
Yo probé el VDSL
12-09-2015

NO SE SINTONIZA NINGÚN CANAL DE MOVISTAR TV

Desde ayer no se sintoniza ningún canal de movistar Tv. Sin embargo sí se puede acceder a las grabaciones. Los canales no aparecen en la guía tv ni se sintoniza ninguno: únicamente aparece la lista de los nombres de los canales.

Zona: Sant Vicenç dels Horts

Muchas gracias

7 Respuestas

privas
    Yo probé el VDSL
    18-09-2015

Sólo ha funcionado al renovar el router. Esta misma noche, después de la reparación de esta mañana, VUELVE A NO FUNCIONAR...

privas
    Yo probé el VDSL
    18-09-2015

Buenos días. Al fin, después de diversas llamadas al 1002, el amable técnico que me atendió sí cursó la incidencia al fin hace tres días y hoy un técnico ha procedido a la reparación ya. Según me han indicado, había sido una doble avería, primero en central y segundo en mi rooter...que se había estropeado.

Muchas gracias por su atención.  Deduzco en todo caso que han reducido drásticamente la plantilla de personal técnico de atención de averías, a la vista de los hechos, pues lo que antes costaba dos días a lo sumo ahora ha pasado a ocupar un plazo de al menos 10.

Feliz día

privas
    Yo probé el VDSL
    14-09-2015

Después de larga espera... ninguna respuesta

Después de plantear el problema a través del chat online, me dicen que me resetean el router y me dejan a la espera una hora sin respuesta alguna, con sesión suspendida, supuestamente mientras configuran el decodificador...  Al cabo de hora y cuarto ninguna respuesta. En el chat no hay nadie... se han ido!  

Y ahora ni siquiera hay conexión ...

¿Acaso este canal ya ha sido abandonado por la compañía? Si es así, ¿por qué no informan al respecto? 

privas
    Yo probé el VDSL
    14-09-2015

y la velocidad ha bajado a 5 MB en lugar de los 10 (8,6 habituales)

privas
    Yo probé el VDSL
    14-09-2015

Tres días después seguimos sin canales