Foro
40 Respuestas
- Técnico-Movistar25-10-2019Responsable Técnico
Hola Tonyator !
Ante la incidencia que presentas ¿ solo te pasa con el canal Cuatro o con más canales ?
¿ Has probado a reiniciar y resetear el descodificador ?
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar25-10-2019Responsable Técnico
Hola Diego1992 !
Desde nuestros últimos post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes solucionada la incidencia ?
En caso de que sigas con la incidencia, y para poder ayudarte es necesario que dejes la instalación, solo con el router de Movistar conectado como principal, ya que de ésta forma si podemos acceder a tus equipos y hacer pruebas y comprobaciones.
Gracias, un saludo, Mar.
- Tonyator24-10-2019Más integrado que la RDSI
como lo solucionaste? me ocurre exactamente lo mismo con el mismo escenario, routre bridge y neutro.
- Técnico-Movistar23-10-2019Responsable Técnico
Hola Diego1992 !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Hemos intentado de nuevo acceder a tus equipos, pero seguimos sin poder acceder.
Quedamos a la espera de que puedas dejar instalado solo el router de Movistar como principal, para poder ayudarte con tu incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar19-10-2019Responsable Técnico
Hola AbelardoPetePonsArranz !
Nos alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar19-10-2019Responsable Técnico
Hola Diego1992 !
Disculpa la información del post anterior, ya que era referente para el usuario AbelardoPetePonsArranz que nos indicaba que ya estaba solucionado.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si has podido dejar el router de Movistar como principal para poder realizar las pruebas.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar18-10-2019Responsable Técnico
Hola Diego1992 !
Me alegro que ya le funcione correctamente.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
- AbelardoPetePonsArranz18-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Ya me funciona! Gracias
- Técnico-Movistar18-10-2019Responsable Técnico
Hola Diego1992 !
El motivo de dejar conectado solo el router de Movistar como principal es para que podamos acceder a tus equipos para revisar y comprobar el motivo por el cual no te permite ver dicho canal y solucionar dicha incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
- Diego199218-10-2019Yo probé el VDSL
Hay algo que pueda hacer sin cambiar la configuracion de los routers?
Creo que no soy un caso raro, mucha gente utiliza otro router para mejorar el Wifi. Deberia estar previsto.