Foro
Hola SandraLorenzoRodelas
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad 😉
Para poder ayudarte, necesitamos que nos des más detalles acerca de la incidencia que comunicas. ¿Te ocurres en todos los canales? ¿En algún dispositivo en concreto?
Esperamos tu respuesta
Un saludo
Marcela
Hola, yo tampoco veo la información de los programas ni en el canal que estoy viendo ni cuando le doy al menú de televisión (en todos los canales "no hay información"). He apagado y vuelto a encender el aparato de tv y no se soluciona el problema.
Que hago?
- Técnico-Movistar01-05-2019Responsable Técnico
Hola Assun !
Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar06-05-2019Responsable Técnico
Hola Assun !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada :smileyhappy:
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
- Assun02-05-2019Yo probé el VDSL
Solucionado!
- Técnico-Movistar01-05-2019Responsable Técnico
Hola SandraLorenzoRodelas !
Para poder ayudarte, necesito que nos confirmes si la incidencia que tienes es con todo el contenido, si a través de la guía no te carga la información, si te aparece el canal pero sin información etc.
Igualmente, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.