Foro

Perivk
Más integrado que la RDSI
27-04-2017
Resuelto

No se ven canales con Euroconector

Hola, hace unos días se me fué la señal de los canales, pensé que era un problema de Movistar, pero por lo que he podido comprobar se debe a una averia en mi televisor LH con los conectores HDMI, cambié cables, hice todas las pruebas que me dijeron los técnicos, incluso un blu rai tampoco me funciona, asi que creo que es del televisor.

Dicho esto, he probado a verlos a traves de euroconector pero tampoco funciona, en este caso se escuchan los canales, al pulsar con el mando a distancia otro canal se cambia pero siguen si verse las imágene, he resetado el decoficador, también enchufado en las dos tomas diferentes y tampoco funciona.

¿Me podéis decir como solucionar el problema?

Gracias

• Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    08-05-2017

Hola Perivk,

te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el técnico ha resuelto, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Saludos.

char

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    08-05-2017

Hola Perivk,

te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el técnico ha resuelto, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Saludos.

char

• Hola Perivk,

un técnico te llamará para concertar una cita para pruebas en tu domicilio. Vamos a esperar a ver como resuelve.

saludos.

char

• Hola Perivk :

Hemos recibido tus datos.
    En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

Perivk
    Más integrado que la RDSI
    05-05-2017

Hola, perdona pero no me he podido verlo antes.

Ya he probado con tres cables diferentes de HDMI.

No tengo otro cable Euroconector pero sería también muy raro que no funcione el cable o la tele, de hecho se escucha aunque no se ve.

Tampoco tengo otro televisor.

Gracias

• Perivk,

Antes de dar aviso al dpto técnico, intenta conectar con otro cable HDMI o euroconector.

Si tuvieras otra tv  intenta concertar el desco

Un saludo. Esmeralda.

• Hola Perivk

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Saludos ; Vero:smileywink: