Foro
Hola emines:
Desde Movistar TV recomendamos que contrates nuestro servicio de Grabación con el que podrás disfrutar de tus programas favoritos, programar grabaciones desde la guía TV o desde la miniguía, parar y rebobinar una emisión en directo.
Un Saludo
- Harri101-10-2015Yo probé el VDSL
No es ese mi problema.Es en casa de mis padres donde tienen instalado el decodificador de Movistar y yo grabo para luego poder verlas en mi casa.
Gracias por la solución que me dan,pero comprenderán que no me vale de nada.
Antes tenían canal plus y grababa sin problemas,pero cuando les pusieron el decodificador de movistar el técnico que vino no se preocupó de conectar el dvd para poder seguir grabando externamente.
No me han resuelto nada
Espero que puedan ayudarme.Gracias
- Andres09-10-2015Quítamelo todo menos el 5G
Harri1 escribió:
Antes tenían canal plus y grababa sin problemas,pero cuando les pusieron el decodificador de movistar el técnico que vino no se preocupó de conectar el dvd para poder seguir grabando externamente.
Buenas tardes.
No es una cosa que deba realizar el técnico.
¿Que Desco es? Recuerdo algun modelo que hubo algun problema a la hora de poner las dos salidas en la configuración si no bajabas la calidad del HDMI.
¿Si conectas también a la Tv por Euroconector se visualiza?. De este modo descartas el Desco o el DVD Grabador.
- Harri110-10-2015Yo probé el VDSL
Hola Andrés.No sé el modelo de decodificador,es uno negro que no tiene salida de euroconector,se conecta a la tele por HDMI,Y luego tiene para conectar la clavija de 3 colores (blanca,amarilla y roja).Probaré a ver si puedo conectar el decodificador a través de esa clavija,no tiene para conectar por euroconector.Si lo tuviera creo que no tendría problemas.
¿Cómo sería la conexión?
Yo la tengo así:
decodificador con tele por HDMI
decodificador con dvd por la clavija de 3 colores en decodificador y euroconector en el dvd
dvd con tv a través de euroconector
Y luego cable de antena out del decodificador a in del dvd
¿sería lo correcto?
Gracias por tu ayuda
Saludos