Foro
Andres, el Arris tiene otra salida aparte del hdmi, fijate bien en la parte trasera, ya que tiene un agujero para un jack 3.5 (como el de los auriculares para el mp3/movil), y por ahi por donde saca la imagen a rca.
Con respecto al creador del post, perdon porque me lie y pense quye tenias un Arris.
Como indica el compañero, tienes un zyxel nano, y si no consigues que te de salida por los rca, incluso poniendo en opciones la salida solo por euroconector, abre averia porque es posible que el deco este defectuoso.
Un ultimo apunte con respecto a los cables a usar:
-si usas uno con los 3 conectores en ambos extremos (rojo/blaco/amarillo) y, en uno de los lados pones un adaptador de euroconector, asegurate que tiene las 21 patillas.
-si usas un cable que tiene en un extremo los 3 conectores y, al otro lado un euroconector, mira si tiene un pequeño interruptor para cambiar el modo a entrada o salida. Yo he tenido alguno de estos adaptadores sin interruptor y solo me daba salida de video/audio del euroconector al rca, pero no a la inversa (el rca siempre actuaba de entrada de video/audio).
- Harri112-10-2015Yo probé el VDSL
Xixon,tengo los 2 cables,uno que tiene a cada extremos las clavijas de colores,el rca y el otro tiene las 3 clavijas y en el otro el euroconector.No,no tiene para cambiar entrada y salida.Lo vi en la tienda pero compré con euroconector sin ese botoncito.Pero si pruebo con el que tiene la clavija en cada extremo me debería funcionar,verdad?
Saludos