Foro
Hola Xixon 1979.Ya ves lo que me comenta el técnico de movistar,que no ellos no me lo conectan al dvd....No entiendo lo último que me dices( perdona,sé lo muy básico),Lo de que el conector jack tenga 3 zonas separadas por tres aros negros.El cable rca, lo tengo con las tres clavijas en cada lado y luego compré uno que tiene esas 3 clavijas en un lado y en el otro tiene euroconector,que es el que llevo al dvd,verdad?
Muchas Gracias por tu aportación.
Tengo que probar cuando mi madre no esté en casa porque sino se me sube por las paredes,jejeje,que si lo estropeo,que qué hago,.....
Madres!!!!
Harri1 escribió:
Hola Xixon 1979.Ya ves lo que me comenta el técnico de movistar,que no ellos no me lo conectan al dvd....No entiendo lo último que me dices( perdona,sé lo muy básico),Lo de que el conector jack tenga 3 zonas separadas por tres aros negros.El cable rca, lo tengo con las tres clavijas en cada lado y luego compré uno que tiene esas 3 clavijas en un lado y en el otro tiene euroconector,que es el que llevo al dvd,verdad?
Muchas Gracias por tu aportación.
Tengo que probar cuando mi madre no esté en casa porque sino se me sube por las paredes,jejeje,que si lo estropeo,que qué hago,.....
Madres!!!!
En tu caso no influye lo del Jack, ya que creo que no tienes ese Desco.
¿Tienes este?:
- Manf13-10-2015Yo probé el VDSL
Perdona pero es que después de haber leído todo el hilo, aún no me he enterado que deco tienes...? :smileyindifferent:
Yo tengo un SONY DVDR HDD Grabador y hace tiempo lo usaba para grabar desde Imagenio, conectando un euroconector y funcionaba sin problemas. Si me indicas cual es tu deco, yo puedo hacer una prueba en casa y te indico como conectarlo, pero necesito saber el modelo del deco que usas para realizar la comprobación con el mismo deco que tú.
Un saludo. y espero poderte tirar un cable.
- Harri113-10-2015Yo probé el VDSL
Gracias Andrés.Probaré y os informo.Gracias
- Andres13-10-2015Quítamelo todo menos el 5G
¿Conecto el cable con el DVD y luego como he de conectar el DVD con la TV? ¿por euroconector desde linea 1 del DVD al euroconector de la TV? O bien debo conectarlo de otro modo?
Conectas el Desco con el DVD grabador por las entrada que indico xixon1979 y el DVD por cualquiera de sus salidas, como si quieres por el HDMI.
Por cierto,¿ he de conectar el cable de antena entre el decodificador y el DVD? desde el out del decodificador al in del DVD?
El cable de antena dejalo directo a la TV, no serviria de nada, al no ser que quieras grabar también cosas que entren por la TDT.
Hola Xixon 1979,no no probé.Es que no ví esa entrada,linea 2 en la parte frontal.En qué página sale del manual del dvd? porque no me he fijado hasta ahora que lo dices.
Hola Andrés.Antes,con canal plus sí podía grabar.Aunque lo hacía por euroconector y no tenía problemas.Sí los tengo ahora porque el decodificador no tiene para euroconector
Como puse en otros mensajes de hoy,probé a conectar el decodificador con la TV por medio del cable RCA y sí lo veo.
Ahora tengo que probar a conectar ese cable con el DVD y ver s por fin puedo grabar.
¿Conecto el cable con el DVD y luego como he de conectar el DVD con la TV? ¿por euroconector desde linea 1 del DVD al euroconector de la TV? O bien debo conectarlo de otro modo?
Por cierto,¿ he de conectar el cable de antena entre el decodificador y el DVD? desde el out del decodificador al in del DVD?
Saludos
- xixon197912-10-2015Yo probé el VDSL
Andrés , si te fijas, el euroconector marcado como line1/decoder, en la parte de arriba tiene un icono gráfico, que indica que dicha toma es tanto de entrada como de salida (la pantalla con flecha hacia izq/derecha), no así el line3, cuyo icono indica que es solo salida (pantalla con flecha hacia derecha).
Harri1, has probado a conectar el deco a la entrada frontal del dvd grabador, según el pdf dispone de dichas conexiones (line2 IN)
- Andres12-10-2015Quítamelo todo menos el 5G
xixon1979 escribió:
Perdón por la tardanza en responder.
Lo del conector con los tres aros negros olvídalo, porque pensaba que tenías un Arris.
Segun el pdf del compañero, deberías conectar el deco a la entrada line1/decoder de tu dvd grabador.
Ahora bien, utilizando el cable de la cámara (rojo/blanco/amarillo en ambos extremos) tienes que comprar un adaptador euroconector (con las tres entradas de colores) y que tenga todos los pines (21 en total).
Si optas por el que tiene rca en un extremo y euroconector en otro, te diría que lo cambiaras y compraras uno con interruptor/conmutador de entrada/salida. Yo lo compre en Carrefour, pero en cualquier tienda de electrónica lo tendrán.
Probe con otros y, como te digo, conectado el deco (en mi caso el Arris) al dvd grabador Samsung (en los euroconectores traseros), no me daba señal, puesto que el cable solo ofrecía salida del euroconector al rca, y no a la inversa.
Fue comprar el de interruptor, conectar, cambiar el interruptor a "in" y solucionado.
Ten en cuenta que los cables euroconector/euroconector son cruzados e incluyen varios hilos (21), de ahí que sirvan como entrada/salida entre dispositivos.
Al usar un rca a euroconector, se usan entre 6-8 hilos, con lo que dependiendo de la configuración de las patillas, puede que estén conectados para dar entrada o salida.
Buenas noches xixon1979
Me temo que con el euroconector poco puede hacer.
Todas las tomas tanto RCA como Euroconector del DVD son OUT, solo graba lo que le entra por la señal de antena
- xixon197912-10-2015Yo probé el VDSL
Perdón por la tardanza en responder.
Lo del conector con los tres aros negros olvídalo, porque pensaba que tenías un Arris.
Segun el pdf del compañero, deberías conectar el deco a la entrada line1/decoder de tu dvd grabador.
Ahora bien, utilizando el cable de la cámara (rojo/blanco/amarillo en ambos extremos) tienes que comprar un adaptador euroconector (con las tres entradas de colores) y que tenga todos los pines (21 en total).
Si optas por el que tiene rca en un extremo y euroconector en otro, te diría que lo cambiaras y compraras uno con interruptor/conmutador de entrada/salida. Yo lo compre en Carrefour, pero en cualquier tienda de electrónica lo tendrán.
Probe con otros y, como te digo, conectado el deco (en mi caso el Arris) al dvd grabador Samsung (en los euroconectores traseros), no me daba señal, puesto que el cable solo ofrecía salida del euroconector al rca, y no a la inversa.
Fue comprar el de interruptor, conectar, cambiar el interruptor a "in" y solucionado.
Ten en cuenta que los cables euroconector/euroconector son cruzados e incluyen varios hilos (21), de ahí que sirvan como entrada/salida entre dispositivos.
Al usar un rca a euroconector, se usan entre 6-8 hilos, con lo que dependiendo de la configuración de las patillas, puede que estén conectados para dar entrada o salida.
Buenas de nuevo.
Según veo en:
http://pdf.crse.com/manuals/3113758521.pdf
Todo son tomas OUT, por lo que me da que la única forma de que grabe es metiéndole la señal por la toma AERIAL IN.
¿Puede ser que lo tuvieras así anteriormente?.
En caso de solo poderse de esa forma sería necesario algo como esto:
Ya que lo únicos Desco que tenian salida F son los antiguos que yo sepa.
- Harri112-10-2015Yo probé el VDSL
El Dvd tiene 2 euroconectores;tiene para el cable RCA y tiene salida de HDMI.Además de para la antena,IN y Out.Pero al no entrar por antena de tv normal sino por el decodificador,hace falta conectarla y si es necesario,cómo iría?
SONY HDMI DVD RECORDER RDR=GX 350
Ës un Sony.HDMI DVD RECORDER RDR=GW350
Prueba primero en los RCA o en el Euroconector de la Tv.
Si se visualiza pasa el cable al DVD grabador, es decir, directo desde el Desco al DVD Grabador. Lo ideal sería saber el modelo del DVD para ver si tiene dos entradas o una de ella en salida y así vas más seguro.
Imagino que el modelo no lo sabras, pero ¿De que marca se trata el DVD?
Si,Andrés.la cambié.Lo configuré así como dices,Euroconector=HDMi
Probaré cuando pueda y os digo.¿Puede que tenga que configurar el dvd o ya entraría normal poniendo el TV en modo de la clavija (RCA)
No,no es de los chinos,jajajja.La compré en carrefour y la que tiene la clavija en los dos extremos ya la tenía de una cámara de video
Gracias
Tanto con un cable como en otro, siempre que no sea de esos raros chinos (Me he encontrado sorpresas en cables VGA comprados) deben servirte, como te comentaba primero pruebalo directamente a la Tv para ver si saca imagen.
Si la saca seria conectar al DVD y a grabar, si no la saca sería necesario entrar a la configuración del Desco y ver que este correctamente en Euroconector + HDMI.
Si,es ese.Por la parte de atrás tiene para HDMI y para el cable rca