Foro
No te preocupes, yo hasta que no hice zoom a la imagen, no vi que era de entrada/salida :smileywink:
A ver si el compañero nos cuenta si ha conseguido sacar la señal.
- Harri113-10-2015Yo probé el VDSL
Andres,xixon1979.Perdonad que haya tardado en escribir
Antes de nada,AGRADECER vuestra colaboración y ayuda.Alucino con vuestro dominio sobre la materia.
Hoy al mediodía he probado a conectar el Decodificador con la TV (como me dijisteis,a modo de prueba)con el cable RCA,con las clavijas a ambos lados y se ve la imagen del decodificador.Algo he avanzado,verdad?
Supongo,vosotros me diréis,que ahora lo que debo hacer es conectar ese cable RCA desde el Decodificador al DVD,a los botones de entrada de dichos colores (aunque en el DVD los pone como audio,como podréis comprobar por el Pdf. del DVD que habéis puesto en vuestro mensaje.¿Y conectaría el DVD con la TV a través de euroconector? Como vosotros me digáis.No pude hacerlo al mediodía porque ya se me hizo tarde y ahora no estoy en casa
Saludos
- Harri113-10-2015Yo probé el VDSL
Antes de estar con Movistar,tenía canal plus y era más sencilla la conexión.Tenía este mismo DVD.Como el decodificador de caal plus tenía euroconector lo llevaba de canal plus al DVD y otro desde el DVD a la TV y grababa sin problemas.
Mi problema vino porque este decodificador no tiene para conectar euroconector y no era capaz de poder conectarlo con el DVD.
Como os dije en mi anterior mensaje,hice como me dijísteis,conectar a modo de prueba (para comprobar si el decodificador sacaba señal) el decodificador con la TV directamente con el cable RCA y sí puedo verlo.ESo sí,tengo que cambiarle en el TV el modo de entrada.Busqué el modo de entrada de cable RCA y así lo puedo ver.
Decís que si puedo verlo así,entonces que he de conectar el decodificador con el DVD y que debería verlo y grabar.No tuve tiempo de probar porque tuve que marchar.
Decíais que he de coger un euroconector para conectarlo a dicha clavija con botón para seleccionar in/out???
Gracias por vuestra ayuda