Foro
Hola Andrés.Antes,con canal plus sí podía grabar.Aunque lo hacía por euroconector y no tenía problemas.Sí los tengo ahora porque el decodificador no tiene para euroconector
Como puse en otros mensajes de hoy,probé a conectar el decodificador con la TV por medio del cable RCA y sí lo veo.
Ahora tengo que probar a conectar ese cable con el DVD y ver s por fin puedo grabar.
¿Conecto el cable con el DVD y luego como he de conectar el DVD con la TV? ¿por euroconector desde linea 1 del DVD al euroconector de la TV? O bien debo conectarlo de otro modo?
Por cierto,¿ he de conectar el cable de antena entre el decodificador y el DVD? desde el out del decodificador al in del DVD?
Saludos
¿Conecto el cable con el DVD y luego como he de conectar el DVD con la TV? ¿por euroconector desde linea 1 del DVD al euroconector de la TV? O bien debo conectarlo de otro modo?
Conectas el Desco con el DVD grabador por las entrada que indico xixon1979 y el DVD por cualquiera de sus salidas, como si quieres por el HDMI.
Por cierto,¿ he de conectar el cable de antena entre el decodificador y el DVD? desde el out del decodificador al in del DVD?
El cable de antena dejalo directo a la TV, no serviria de nada, al no ser que quieras grabar también cosas que entren por la TDT.
- Manf13-10-2015Yo probé el VDSL
Perdona pero es que después de haber leído todo el hilo, aún no me he enterado que deco tienes...? :smileyindifferent:
Yo tengo un SONY DVDR HDD Grabador y hace tiempo lo usaba para grabar desde Imagenio, conectando un euroconector y funcionaba sin problemas. Si me indicas cual es tu deco, yo puedo hacer una prueba en casa y te indico como conectarlo, pero necesito saber el modelo del deco que usas para realizar la comprobación con el mismo deco que tú.
Un saludo. y espero poderte tirar un cable.
- Harri113-10-2015Yo probé el VDSL
Gracias Andrés.Probaré y os informo.Gracias