Foro
Harri1 escribió:
Manf, muy buenas.Por lo que dicen Andrés y xixon tengo un zicler nano o algo así. Sale una foto un poco más arriba.Tiene para conectar Hdmi y RCA.No euro conector. Gracias
Hola Harri1.
Acabo de hacer la prueba, y te comento lo que he hecho. He conectado el deco Zyxel Nano con SONY DVDR por cable RCA a la entrada frontal que hay detras de la tapita frontal del SONY (LINE 2) y me entra señal del deco sin problemas, he realizado una grabación y perfecto audio y video (aunque veas en la foto solo el cable de video conectado, también conecté después uno de audio). En el menú de ajustes de video del deco, dejé configurado la salida solo en HDMI 1080i, y saca señal por la conexión RCA sin problemas.
En resumen... conectas el cable RCA (Rojo Blanco y Amarillo) del Deco al SONY (conexión Frontal LINE 2) y seleccionas en el mando Input -> LINE 2 y ya debería dar señal de entrada, y a partir de ahí, a programar la grabación y listo..
(te subo la foto)

MANUF, ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!! SI TE DIGO QUE NI SABÍA DE LA LÍNE 2 EN EL FRONTAL DEL DVD YA TE DIGO TODO.ME LO MENCIONARON EN UN MENSAJE ANTERIOR XIXON1979 Y ANDRÉS,PERO YO LO ENTENDÍA COMO REFERIDO A LA ENTRADA DE RCA EN LA PARTE POSTERIOR DEL DVD (PORQUE TAMBIÉN TIENE LOS BOTONES DE TRES COLORES PARA CONECTAR EL RCA.
HOY AL MEDIODÍA PRUEBO Y YA OS DIGO.ESPERO QUE POR FIN PUEDA GRABAR.
TENGO QUE HACER COMO DICES,PONER EN INPUT LINE2.¿Y EL EUROCONECTOR DESDE EL DVD LINE1 A TV?
DE TODOS MODOS VOY A HACER CÓMO ME DICES
REPITO,MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.Y POR EXPLICARLO DE MODO TAN GRÁFICO (HASTA YO PUEDO ENTENDERLO) JAJAJAJ
SALUDOS
- Manf14-10-2015Yo probé el VDSL
Del euroconector del SONY DVD (olvidate) tu lo que tienes que hacer es conectar el SONY DVD a la TV por HDMI, y del deco al SONY DVD por el cable RCA (3 colores) de la manera que te comenté antes.
La conexión RCA que tienes detrás del SONY DVD, es solo de salida (ejemp. para conectar a una TV que tenga la misma conexión de entrada)
Un saludo.
PD: Una pregunta, dado que tus padres tienen Movistar+, ¿¿¿.no sería más cómodo utilizar el YOMVI desde tu casa a través del PC, que lo verás en HD.??? incluso lo puedes conectar a la TV. También puedes usar un Dispositivo android conactado a la TV.
- Harri114-10-2015Yo probé el VDSL
Manf,entendido. Ahora al mediodía haré como me dices
Es cierto,me fijé en que el HDMI del DVD Sony es de salida.
Gracias y perdona mi tozudez
Informaré de los avances
Gracias
- Manf14-10-2015Yo probé el VDSL
Harri1 escribió:Manf,entendido. Ahora al mediodía haré como me dices
Es cierto,me fijé en que el HDMI del DVD Sony es de salida.
Gracias y perdona mi tozudez
Informaré de los avances
Gracias
El HDMI solo y exclusivamente, está habilitado para sacar señal de video, nunca verás ningún dispositivo que acepte una señal de video a través de HDMI de entrada (está prohibido) es por un acuerdo de los grandes fabricantes. Aunque si existen dispositivos para (según ellos) grabar y copiar partidas de videojuegos, pero tienen restringido por DRM (creo que asi se llama) la captura de emisiones de TV en HD, al igual que la copia desde un reprod. BRay. entre otros.
Explico ésto para que nadie se caliente la cabeza, a lo de intentar grabar por HDMI (simplemente, no se puede).
Saludos. Y ya nos contarás si te funcionó el invento....:smileywink: