Foro
Harri1 escribió:Manf,entendido. Ahora al mediodía haré como me dices
Es cierto,me fijé en que el HDMI del DVD Sony es de salida.
Gracias y perdona mi tozudez
Informaré de los avances
Gracias
El HDMI solo y exclusivamente, está habilitado para sacar señal de video, nunca verás ningún dispositivo que acepte una señal de video a través de HDMI de entrada (está prohibido) es por un acuerdo de los grandes fabricantes. Aunque si existen dispositivos para (según ellos) grabar y copiar partidas de videojuegos, pero tienen restringido por DRM (creo que asi se llama) la captura de emisiones de TV en HD, al igual que la copia desde un reprod. BRay. entre otros.
Explico ésto para que nadie se caliente la cabeza, a lo de intentar grabar por HDMI (simplemente, no se puede).
Saludos. Y ya nos contarás si te funcionó el invento....:smileywink:
Manf,Andres,Xixon1979,por fin LO HE CONSEGUIDO!!!! Hablando con mayor propiedad:GRACIAS A VOSOTROS POR FIN PUEDO GRABAR CON EL DVD!!!!
Manf,hice como me dijiste,conectar el descodificador con el DVD a través del cable RCA en Line2 y ya o tuve que tocar nada.Vi la imagen e hice una prueba de grabación y PERFECTO!!!
El cable HDMI no lo toqué.En mi caso va del descodificador a la TV.
Manf,me preguntabas en un mensaje anterior por qué no lo hacía a través de Yombi.Yombi lo tengo en mi móvil,pero en mi casa no tengo internet.De tener internet no me preocuparía de grabar en el DVD para posteriormente ver en mi casa las grabaciones. Y si lo hago por los datos del móvil me comentaron que enseguida me agota el saldo.
La verdad es que me dejásteis sorprendido (Andres,Xixon1979,Manf) con vuestra ayuda.Si soy sincero no pensaba que hubiera gente que se vuelque así en ayudar a los demás.No puedo expresar con palabras mi gratitud.
MUCHAS GRACIAS:XIXON1979,ANDRES,MANF. Mi decepción con la gente de Movistar.Puede que no sea cosa de sus técnicos el conectar el descodificador con el dvd y la tele,pero si ustedes son los que cambian de canal plus a movistar y canal plus sí estaba conectado al dvd,que menos que dejarlo como estaba.Pero claro,ustedes son de sota,caballo y Rey (todo por manual).Menos mal que hay gente dispuesta a echar una mano
- Harri121-03-2016Yo probé el VDSL
Muy buenas.Otra vez por aquí.Vuelvo a tener problemas para poder grabar de canal plus.Nos hemos cambiado de imagenio a canal plus y nos han cambiado el decodificador por lo que vuelvo a tener problemas para conectar el DVD,el Decodificador y la TV.El técnico que lo instaló no los conectó bien,conectó los cables del DVD de cualquier manera y dijo que no se podía grabar.Yo no estaba en casa.
El decodificador que nos pusieron,creo que es un Thomson,tiene entrada para 2 euroconectores,de video y de tv.Pero no soy capaz de conectarlo de manera que pueda grabar de canal plus con el DVD.Os pido ayuda porque la otra vez me solucionásteis el problema.Gracias.
- Harri114-10-2015Yo probé el VDSL
Jajjajaja,Manf,sabes que sin tu ayuda,la de Adrés y la Xixon1979,sería imposible,
Buena foto,jajajjaj
Tómate tú la primera