Foro
Harri1 escribió:Hola Manf,otra vez estoy por aquí.Te cuento.Nos dimos de baja en movistar y contratamos con canal plus,con lo que nos cambiaron el decodificador y vuelvo a tener problemas para saber cómo conectarlos y poder seguir grabando de canal plus a través de mi dvd.Por eso pido ayuda,porque me consta que eres un crack en este tema.El decoficador que nos han instalado,creo que es un Thomson,lo que sé es que por atrás tiene 2 entradas para euroconector,una pone tv y la otra vcr.Pero no soy cpaz de conectarlo a mi dvd para poder grabar,no sé cómo tengo que hacer.El técnico lo dejó de modo que no graba,a través del dvd no se ve la señal de canal plus.No sé si andas por aquí y puedes echarme una mano.Gracias
Hola Harri1 ¿que tal?.
En primer lugar, deberiás verificar estos puntos...
En el deco, el euroconector que va al DVDR, tiene que ser el que indica VCR, y que va conectado al euroconector LINE 1/DECODER del SONY DVDR.
Después comprueba en el deco del SAT Canal+, que la salida de video está confugurado en HDMI-EURO, para que valide ambas señales a través de HDMI y EUROCONECTOR a la vez. Después apaga el DVDR SONY y enciendelo nuevamente, a ver si ya tienes señal de entrada en el DVDR.
Me comentas si te funcionó...:smileywink:
Un saludo.
Muy buenas,Manf,voy a probar lo que me dijiste y te digo.Gracias.A ver si soy capaz de dar con la configuración,en el decodificador de canal plus.En el anterior de movistar era fácil.Veré.Saludos
- Harri122-03-2016Yo probé el VDSL
Manf,voy a probar lo que me dijiste,pero en el decodificador tiene espacio para otro euroconector,pone tv,supongo que éste va a la televisión,verdad?
- Manf22-03-2016Yo probé el VDSL
Harri1 escribió:Manf,voy a probar lo que me dijiste,pero en el decodificador tiene espacio para otro euroconector,pone tv,supongo que éste va a la televisión,verdad?
Efectivamente...
Gracias,Manf.En cuanto pueda pruebo y te digo.Gracias.
- Técnico.Global-Movistar22-03-2016Antiguo Moderador
Hola @Harri1
¿Has podido conectar el desco de satelite a tu DVD grabador?
Saludos!!!
Gracias,Aún no lo he intentado,está en casa de mis padres.Pero ¿cómo debería hacer? Saludos