Foro
Harri1 escribió:Gracias,Manf.En cuanto pueda pruebo y te digo.Gracias.
Hola Manf.No he tenido mucho tiempo porque si mi madre me ve andando en los aparatos me monta un pollo.Bueno,he conectado los cables como me dijiste pero ahora tengo el problema que en el DVD no me sale LINE 1.No sé porqué. Al configurarlo en Configuración inicial,puse en LINE 1,DECORDER ¿es correcto o tengo que poner VIDEO o S VIDEO? Lo que no veo es que en el decodificador de canal plus tenga entrada para el cable de 3 colores.A ver si mañana tengo un poco más de tiempo y por el manual del DVD logro que me salga LINE 1 en el DVD y quizá ya entre la señal de canal plus por ahí,como me dijiste en un mensaje anterior.Saludos
- Manf26-03-2016Yo probé el VDSL
Harri1 escribió:Buenos días,Manf.Gracias a ti lo he podido conseguir.Hice como me dijiste y en LINE 1 puse Video,lo tenía en DECODER y por ahí no me entraba la señal de canal plus.Gracias,eres un FENÓMENO y sobre todo GRACIAS por ayudar a los que no sabemos.Un Abrazo y hasta la próxima
Hola Harri1.
Bueno, pues me alegro que te funcionara.
Ahora, intenta no cambiar nuevamente de sistema, porque acabarás "loco" con tanto cableado....
Un saludo, y cualquier problema que tengas, lo coemtas y te echamos un cable rápido....
- Técnico.Global-Movistar26-03-2016Antiguo Moderador
Hola Harri1
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.
Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.
Disculpa las molestias ocasionadas.Te hemos mandado un privado, con los datos de tu incidencia, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indicanoslo.
Un Cordial Saludo;
- Harri125-03-2016Yo probé el VDSL
Buenos días,Manf.Gracias a ti lo he podido conseguir.Hice como me dijiste y en LINE 1 puse Video,lo tenía en DECODER y por ahí no me entraba la señal de canal plus.Gracias,eres un FENÓMENO y sobre todo GRACIAS por ayudar a los que no sabemos.Un Abrazo y hasta la próxima