Foro

Jose RM
Más integrado que la RDSI
29-05-2026

No tengo señal

Hola,

Llevo desde ayer sin señal de TV, y sin poder ver nada. Aparece la pantalla en negro con un cuadradito rojo y pone "No hay señal". Ya me han atendido tres tecnicos de Movistar por telefono pero nada, solo me dan como solución que venga un técnico a mi casa y aunque me dicen que no me va a cobrar nada, luego salen con que tengo que pagar desplazamientos.

El caso es que ayer funciona bien y hoy nada. Agradeceria que alguién me dijera como solucionarlo, un saludo.

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-06-2026

Hola Jose RM 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que posiblemente el fallo que se estaba presentando ya ha sido solucionado. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, te pedimos que confirmes la información solicitada anteriormente en un nuevo hilo, de manera que podamos retomar la gestión y continuar con el proceso.

Muchas gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo, Tatiana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-06-2026

Hola Jose RM 

No hemos recibido respuesta de tu parte. Es importante que nos indiques la información solicitada para poder realizar la revisión correspondiente y tomar las medidas necesarias que permitan solucionar el fallo que nos mencionas. Quedamos atentos a tu respuesta. 

Un saludo, Tatiana. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-05-2026

Hola Jose RM 

No hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba para continuar con la gestión.

Un saludo, Sebastián.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-05-2026

Hola Jose RM 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Entendemos lo que nos mencionas y te pedimos disculpas por los inconvenientes que se están ocasionando. Sin embargo, para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

• Número de teléfono asociado al contrato.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y número).
    • Teléfono y persona de contacto, en caso de ser necesario.

Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Un saludo, Tatiana.