Foro
Técnico-Movistar
11-02-2019Responsable Técnico
Hola mariluzsanchis.
He comprobado tu linea y todo esta correcto, router y descodificadores sincronizados. He gestionado una prueba en tu descodificador, espera 15/20 minutos y comprueba el servicio.
Comprueba también los ajustes que te hemos indicado en el mensaje anterior sobre la configuración de audio.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Técnico-Movistar
12-02-2019Responsable Técnico
Buenos días mariluzsanchis.
¿Continuas con los problemas de sonido en el canal La 1 HD?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
- mariluzsanchis12-02-2019Yo probé el VDSLSigo sin sonido y ya hice los ajustes anteriores, llamaré para que venga un técnico.
- Técnico-Movistar12-02-2019Responsable Técnico
Hola mariluzsanchis.
El dial número 1 donde esta el canal "La 1 HD" dispone de la opción "Dolby" al igual que por ejemplo el dial número 11 donde está el canal "M. Series HD".
¿Te sucede el error también en este canal?
Un saludo.
Alejandro.
- mariluzsanchis12-02-2019Yo probé el VDSLNo lo podré revisar hasta el Jueves