Foro
mariluzsanchis
12-02-2019Yo probé el VDSL
Sigo sin sonido y ya hice los ajustes anteriores, llamaré para que venga un técnico.
Técnico-Movistar
12-02-2019Responsable Técnico
Hola mariluzsanchis.
El dial número 1 donde esta el canal "La 1 HD" dispone de la opción "Dolby" al igual que por ejemplo el dial número 11 donde está el canal "M. Series HD".
¿Te sucede el error también en este canal?
Un saludo.
Alejandro.
- mariluzsanchis12-02-2019Yo probé el VDSLNo lo podré revisar hasta el Jueves
- Técnico-Movistar15-02-2019Responsable Técnico
Buenos días mariluzsanchis.
Seguimos pendientes de las pruebas y de tu respuesta.Un saludo.
Alejandro.
- mariluzsanchis15-02-2019Yo probé el VDSLEfectivamente, en el 11 tampoco hay sonido.
- Técnico-Movistar13-02-2019Responsable Técnico