Foro

Avatar de luisct
luisct
Yo probé el VDSL
03-12-2025

No tengo television

No me funciona la television. Sale vontinuamente un mensaje : Intentado conectar a la red. Si pasados unis minutos continúa.....

1 Respuesta

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2025

    Hola luisct 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Para resolver la incidencia, por favor realiza las siguientes comprobaciones: 

     

    • Por favor comprueba que tu conexión a Internet esté activa y que el router funcione correctamente.
    • Reinicia tanto el router como la televisión y asegúrate de que la TV esté conectada a la red Wi‑Fi correcta o al cable de red.
    • Ingresa nuevamente la contraseña de tu Wi‑Fi o conecta la televisión mediante cable Ethernet.
    • Revisa si hay alguna actualización de software disponible en tu televisor e instalarla.

    Si tras realizar estas comprobaciones la incidencia todavía te continua por favor, confírmanos mediante un mensaje privado si tu número de línea telefónica es 913****13.

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios. 

     

    Un saludo, Alejandra.