Foro

jgonzaleze
Yo probé el VDSL
09-02-2023

No veo mis grabaciones en el nuevo descodificador HD

He cambiado el descodificador antiguo por el nuevo HD y no veo las grabaciones que tenia hechas ni U7D, no veo la opción "Grabaciones"

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-02-2023

Hola jgonzaleze 

Procedemos a cerrar este hilo , si crees que se pueda mejorar alguna funciona te recomiendo que en el foro de "Sugerencias y Mejoras" pongas  hilo para ver si así se pueden mejorar el servicio.

Un saludo

Soraya

jgonzaleze
    Yo probé el VDSL
    12-02-2023

No, muchas gracias.

Me gustaba más el anterior, entrabas en grabaciones y había tres apartados: "Últimos 7 días", "Finalizadas" y "Programadas", en el nuevo no veo por ejemplo las programadas. Ya me acostumbrare.

El mando me gusta más.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-02-2023

Buenas tardes jgonzaleze,

Gracias por retomar el contacto con nosotros e informarnos. Nos alegramos de que ya puedas acceder a las grabaciones que disponías y a su visualización. ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites revisar?

Muchas gracias, un saludo

Irene

jgonzaleze
    Yo probé el VDSL
    10-02-2023

Ya lo he visto, ahora hay un icono con un 7 y un punto rojo y no aparece el titulo "Grabaciones" que es como venia en el anterior deco, yo pensé que como no tengo un conector HDMI HD era un icono de error.

Muchas gracias por la atención

jgonzaleze
    Yo probé el VDSL
    09-02-2023

He reseteado el deco y sigue igual, aparece: Mi lista, Los Goya, Cine, Series, Deportes, Infantil,...

Pero grabaciones no, si lo hago por el Aura si aparecen, pero con la tecla Menú no

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-02-2023

Hola jgonzaleze.

Hemos revisado la conexión de tu descodificador y vemos que está todo correcto. Para acceder a las  Grabaciones/U7D, tienes que acceder al menú y desde allí pulsar en Grabaciones. Si estás accediendo de esta manera y no te aparece la opción, prueba a realizar un reset al descodificador para que te cargue esa opción. Para ello, pulsa unos segundos en el botón de "reset" de ese descodificador, una vez que te haya cargado de nuevo comprueba si ya te aparece. 

Un saludo.

Carmen