Foro

Avatar de Pan_12581
Pan_12581
Más integrado que la RDSI
03-08-2025

No veo nada de 'Movistar +' de mi paquete TV bar

Llevo un mes y medio sin poder ver canales de Movistar + de futbol (liga, tv bar, dazn, etc.).

He llamado varias vecez y no me solucionan el problema. Me dicen que vendran un técnico y no viene nunca.

Lamentable atención al cliente. 

Última vez que intento por aquí.

 

CP250********I

 

Y no han hecho nada. Lamentable

 

***Editado por motivos de seguridad***

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-08-2025

    Hola Pan_12581 

     

    No hemos recibido más noticias por tu parte, por lo que, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el área técnica. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

     

    Muchas gracias por habernos contactado.

     

    Un saludo, Emanuel. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-08-2025

    Hola Pan_12581 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, Por favor indícanos si nuestros técnicos ya se pusieron en contacto contigo y si ya visitaron tu domicilio para solucionar el problema en caso de que no sea así, háznoslo saber.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Yeison.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-08-2025

    Hola Pan_12581 

     

    Estamos haciendo seguimiento a tu avería. Queremos saber si nuestros técnicos ya se pusieron en contacto contigo y si ya visitaron tu domicilio para solucionar el problema.

    Por favor, nos informas sobre el estado de la situación.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-08-2025

    Hola Pan_12581 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

     

    Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya sido la que esperabas. En Movistar, valoramos profundamente tu confianza y entendemos lo importante que es contar con un servicio de calidad.

    Queremos asegurarte que estamos trabajando activamente en la implementación de mejoras en nuestra red, con el objetivo de evitar que situaciones como esta se repitan. Tu caso nos ayuda a identificar oportunidades de mejora y reforzar nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes.

     

    Para poder revisar tu caso a detalle, envíanos por mensaje privado (puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

     

    • Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.    
    • Número de línea fija.  
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.  
    • Dirección exacta donde esta instalado el servicio.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.  

     

    Un saludo.

    Iván.