Hola Pan_12581
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya sido la que esperabas. En Movistar, valoramos profundamente tu confianza y entendemos lo importante que es contar con un servicio de calidad.
Queremos asegurarte que estamos trabajando activamente en la implementación de mejoras en nuestra red, con el objetivo de evitar que situaciones como esta se repitan. Tu caso nos ayuda a identificar oportunidades de mejora y reforzar nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes.
Para poder revisar tu caso a detalle, envíanos por mensaje privado (puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Número de línea fija.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección exacta donde esta instalado el servicio.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.