Foro

kyle1
Más integrado que la RDSI
15-10-2023
Resuelto

No veo Prime video en movistar + en la TV

Me indica que no es posible en estos momentos que lo intente mas tarde asi llevo varios dias. Comprobada suscripcion en prime video y esta correcto ya que lo veo en otros dispositivos. Lo he intentado desde la guia y desde el menu i icial y nada tengo descodificador uhd

•  

kyle1  ha escrito:

Me indica que no es posible en estos momentos que lo intente más tarde así llevo varios días. Comprobada suscripción en prime video y esta correcto ya que lo veo en otros dispositivos. Lo he intentado desde la guía y desde el menú inicial y nada tengo descodificador UHD

Buenas tardes, kyle1 

¿Puedes probar de la siguiente forma?  

Es decir,

A partir de ahí, cerrada esa sesión de Prime Vídeo en el desco UHD. Abandonar Ajustes y seleccionar el dial 102, Prime Vídeo. Acceder de nuevo en esa lanzadera de contenidos desde Movistar Plus+ (App integrada del Prime Vídeo) con tu actual nombre de usuario y contraseña

Más información

Prime Video en Movistar Plus+ 

Un Saludo 🙂

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-10-2023

Hola kyle1 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje, entendemos que con las pruebas indicadas por pacofreire (gracias por el aporte) y reiniciando equipos, se ha resuelto.

Recuerda donde estamos si más adelante necesitas ayuda con alguna consulta o gestión.

Saludos, Isa.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    15-10-2023

kyle1  ha escrito:

Me indica que no es posible en estos momentos que lo intente más tarde así llevo varios días. Comprobada suscripción en prime video y esta correcto ya que lo veo en otros dispositivos. Lo he intentado desde la guía y desde el menú inicial y nada tengo descodificador UHD

Buenas tardes, kyle1 

¿Puedes probar de la siguiente forma?  

Es decir,

A partir de ahí, cerrada esa sesión de Prime Vídeo en el desco UHD. Abandonar Ajustes y seleccionar el dial 102, Prime Vídeo. Acceder de nuevo en esa lanzadera de contenidos desde Movistar Plus+ (App integrada del Prime Vídeo) con tu actual nombre de usuario y contraseña

Más información

Prime Video en Movistar Plus+ 

Un Saludo 🙂

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-10-2023

Hola kyle1 

No tenemos notificada incidencia en la aplicación y verificamos que funciona correctamente en decodificador UHD.

Prueba a apagar el Router y decodificador unos 10 minutos e inicia de nuevo los equipos. Es posible que, al asignarse una nueva Ip se solucione.

Cualquier consulta nos comentas. 

Saludos, Isa.