Foro
Hola nonna Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Para poder ayudarte a resolver la incidencia, necesito que me confirmes si la conexión que haces entre la televisión y el router es por cable o por Wifi.
En caso de tenerlo por Wifi ¿ tienes instalado algún videobrigde ? ¿ Podrías comprobar a conectarlos por cable ?
Igualmente, sería necesario que por mensaje privado me enviaras el número de teléfono fijo y DNI del titular.
Para cualquier queja que tengas sobre el servicio, tienes que contactar con el departamento comercial.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar14-03-2019Responsable Técnico
Hola nonna !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?
En caso de que te persista, y para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado, los datos solicitados en el post anterior.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.