Foro
Hola nonna,
¿Nos puedes confirmar si sigues con la incidencia o ya se ha solucionado?
Un saludo.
Marta L.
Hola,
sigo con la incidencia, la pantalla de fallo de conexión sigue apareciendo.
Gracias.
- Comercial-movistar10-04-2019Moderador Global Comercial
Hola nonna,
No comentan desde la incidencia que nos detalles donde te da el fallo de la conexión y el error que te da.
Quedamos a la espera.
Un saludo
María José
- nonna10-04-2019Yo probé el VDSL
Hola,
me da fallo cuando un programa ya ha empezado y elijo la opción "Ver desde el inicio".
Me sale esta pantalla de error:
captura error
A veces también me ocurre cuando estoy viendo cualquier canal.
En general la aplicación funciona lenta (la anterior aplicación era más rápida).
Espero que resuelvan el problema rápido ya que comuniqué el problema el 12-03-2019 y aunque el 29-03-2019 me facilitaron un número de aviso nadie ha contactado conmigo.
Estoy muy descontenta con la asistencia técnica de Movistar. Eso si, me siguen cobrando lo mismo.
- nonna10-04-2019Yo probé el VDSL
Me han llamado y sigo a la espera de que me vuelvan a llamar.
Después de los cambios hechos ahora no sale el error pero se queda colgada "Cargando"
Lleva así un buen rato.
No hay manera de que esta app funcione.
- Comercial-movistar05-04-2019Moderador Global Comercial