Foro
Hola,
me da fallo cuando un programa ya ha empezado y elijo la opción "Ver desde el inicio".
Me sale esta pantalla de error:
captura error
A veces también me ocurre cuando estoy viendo cualquier canal.
En general la aplicación funciona lenta (la anterior aplicación era más rápida).
Espero que resuelvan el problema rápido ya que comuniqué el problema el 12-03-2019 y aunque el 29-03-2019 me facilitaron un número de aviso nadie ha contactado conmigo.
Estoy muy descontenta con la asistencia técnica de Movistar. Eso si, me siguen cobrando lo mismo.
Me han llamado y sigo a la espera de que me vuelvan a llamar.
Después de los cambios hechos ahora no sale el error pero se queda colgada "Cargando"
Lleva así un buen rato.
No hay manera de que esta app funcione.
- Comercial-movistar12-04-2019Moderador Global Comercial
Hola nonna,
Hemos vuelto a pasar nota a los técnicos, van a contactar contigo, no obstante estarémos pendiente de tu caso.
Un saludo
María José