Foro

Avatar de montana
montana
Yo probé el VDSL
13-01-2023
Resuelto

Nuevamente, problemas con el decodificador

Buenos días:

Me sabe mal volver a plantear este asunto. Cuando vino el técnico, quien realmente puso mucho interés en solucionar el problema, tuvo que probar con 4-5 decodificadores hasta dar con uno que no diera fallos. Cuando se fue, noté dos fallos en la pantalla de la hora, pero no le di importancia, siempre y cuando funcionara y pudiera ver la TV. Sin embargo, empezamos a notar que de repente, sin más, se apaga el decodificador y, no solo eso, anoche, por ejemplo, lo encendíamos, se apagaba, lo encendíamos, se apagaba, y así varias veces hasta que decidimos dejarlo apagado. Lo que no puedo entender, ni nunca entenderé, es cómo una empresa como Movistar compra descodificadores con fallos. Dejo constancia de la avería y solicito ayuda, no pasa nada si primero se hace por teléfono, pero me da que será el decodificador, visto lo visto. Realmente agota este tema con el que llevamos desde el 24.12.2022. Gracias por ayudarme. Un saludo, Silvina

  • Hola montana 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no tienes más consultas. Puesto que nos comentas que está solucionado, procedemos a cerrar el hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

23 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-01-2023

    Hola montana

     

    Si el fallo es del equipo y se ha de cambiar por ello, no deberá generar coste.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de montana
    montana
    Yo probé el VDSL
    13-01-2023

    Gracias, pero, aclaro, no voy a pagar la visita. El decodificador da fallos, el técnico tuvo que probar como 4-5 equipos, este también da fallos. No me divierto pidiendo ayuda técnica. No voy a pagar la visita. Prefiero quitarme la televisión o buscar otro operador.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-01-2023

    Hola montana

     

    Sentimos que este fallando de nuevo el equipo, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

    Hemos pasado nota para que de pueda dar una solución definitiva a esta incidencia .

     

    Un saludo 

    Soraya