Foro
Buenos días, hoy por la mañana ha venido el técnico y me ha confirmado que el mando estaba defectuoso. Lo ha sustituido por uno nuevo, espero que este funcione correctamente. Gracias por la atención, un saludo.
Hola Adrián14 tengo el mismo problema, se ha solucionado el problema con el nuevo mando? Gracias.
- Técnico-Movistar03-03-2023Responsable Técnico
Hola MichelSouffran42
No hemos tenido respuesta por tu parte, si continuas con los fallos del mando tras las pruebas, para poder ayudarte desde aquí, necesitamos que nos facilites los datos por mensaje privado, por favor.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar01-03-2023Responsable Técnico
Buenas tardes MichelSouffran42,
No nos han llegado ams comunicaciones tuyas tras el ultimo contacto gestionado. ¿Pudiste probar a realizar el reset del mando? ¿se recupero el correcto funcionamiento del mismo?.
Si no fuera así, por favor, cuando puedas, remitenos estos datos:
- Número de teléfono fijo afectado
- Titularidad completa de la linea (Nombre, Apelllidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
- Ubicación de la instalación (provincia, municipio, calle y número)
- Persona y teléfono de contacto.
A find e que envies esta información de forma segura, en esta conversación pulsa sobre "Técnico-Movistar" apra crear mensaje privado. Te remitimos este enlace de ayuda.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Adrián1428-02-2023Más integrado que la RDSI
Sí, cuando me cambiaron el mando se solucionó todo, el técnico me confirmó que estaba defectuoso.
Un abrazo
- Técnico-Movistar27-02-2023Responsable Técnico
Hola MichelSouffran42, bienvenid@ a la Comunidad Moovistar.
¿Podrías confirmarnos si también has realizado reseteo del mando, por favor?
Un saludo.
Angela.