Foro

Avatar de rioshuertas
rioshuertas
Yo probé el VDSL
23-09-2023
Resuelto

NUEVO MANDO VOCAL

Recientemente me han instalado nuevos equipos incluido mando vocal.

Resulta que el mando vocal (nuevo con el resto de equipo router y desco), en unos 15 días ha consumido dos juegos pilas algo inaudito cuando las pilas de un mando con un uso normal pueden durar meses y años.

 

Lo curioso es que el mando sin que lo toques, en reposo, e incluso con desco y TV apagada, está continuamente encendiendo y apagando las luces de todas las teclas.

De ahí el consumo exagerado de pilas.

Gracias

 

  • Hola rioshuertas 

     

    Nos alegra saber que con la ayuda de los compañeros del 1002 se ha podido solucionar. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

     

    Nieves

34 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-09-2023

    Hola rioshuertas 

     

    Solo hemos recibido un mensaje privado, pero faltan los datos solicitados, número de teléfono fijo asociado, dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) y teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

    Para enviarnos el mensaje privado accede sobre nuestro nombre y se habilita la opción de mensaje privado. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.

  • Avatar de rioshuertas
    rioshuertas
    Yo probé el VDSL
    25-09-2023

    Buenos días.

    He mandado dos privados.

    Espero haberlo hecho bien porque no he recibido respuesta.

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2023

    Hola rioshuertas 

     

    En primer lugar comprueba si  las pilas que has puesto son alcalinas, ya que son las recomendadas para el mando Bluetooth. Tras esto,  prueba a realizar un " reset" al mando para ello abre la tapa trasera de las pilas y presionaremos el botón Reset durante más de tres segundos. 

    Si continúas con el inconveniente, confírmanos si el número fijo es el 9*****585 y nos envías  a través de mensaje privado la dirección exacta donde está instalada la TV así como un teléfono y persona de contacto.

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen