Foro
Hola Joselito-+?.
¿Podrías confirmarnos si la línea que tienes la incidencia es 856****59 y si tienes conectado el descodificador directamente al router por cable o por wifi, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar01-05-2023Responsable Técnico
Hola Joselito-+?.
Con respecto al fallo de pixelación de la imagen de Tv, hemos llevado a cabo una prueba de actualización en tus dispositivos. Para que de resultado, tienes que apagar en primer lugar el descodificador (botón on/off) y después apagas el router. Una vez apagados los enciendes de forma inversa, primero el router , espera a que cargue la conexión en tu router y una vez que veas que están las 4 luces del frontal encendidas y fijas enciendes el descodificador. Comprueba si tras esta prueba ya se ven bien los canales. Si persiste, reconecta el cable de red que une tu descodificador con tu router (sacas y colocas de nuevo el cable tanto del router como del descodificador).
En relación a la app Mi Movistar y Smart Wifi ¿te sucede tras haber pasado tiempo sin haber accedido o sueles acceder con bastante frecuencia a ellas?.
Un saludo.
Carmen
- Joselito-+?01-05-2023Yo probé el VDSL
echo aver de momento no ha vuelto a pixelar referente a la app smarwifi es verdad que no suelo entrar muy a menudo entro cuando veo lentitud en mi wifi para comprobar bueno gracias por vuestra ayuda iré observando aver si la imagen se ve bien Gracias
- Técnico-Movistar04-05-2023Responsable Técnico
Hola Joselito-+?.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible comprobar el funcionamiento y se viesen bien los contenidos, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Joselito-+?01-05-2023Yo probé el VDSL
Si es mi número de linea y tengo conectado el deco por cable