Foro
Hola Joselito-+?.
¿Podrías confirmarnos si la línea que tienes la incidencia es 856****59 y si tienes conectado el descodificador directamente al router por cable o por wifi, por favor?
Un saludo.
Angela.
Hola Joselito-+?.
Con respecto al fallo de pixelación de la imagen de Tv, hemos llevado a cabo una prueba de actualización en tus dispositivos. Para que de resultado, tienes que apagar en primer lugar el descodificador (botón on/off) y después apagas el router. Una vez apagados los enciendes de forma inversa, primero el router , espera a que cargue la conexión en tu router y una vez que veas que están las 4 luces del frontal encendidas y fijas enciendes el descodificador. Comprueba si tras esta prueba ya se ven bien los canales. Si persiste, reconecta el cable de red que une tu descodificador con tu router (sacas y colocas de nuevo el cable tanto del router como del descodificador).
En relación a la app Mi Movistar y Smart Wifi ¿te sucede tras haber pasado tiempo sin haber accedido o sueles acceder con bastante frecuencia a ellas?.
Un saludo.
Carmen
- Joselito-+?01-05-2023Yo probé el VDSL
echo aver de momento no ha vuelto a pixelar referente a la app smarwifi es verdad que no suelo entrar muy a menudo entro cuando veo lentitud en mi wifi para comprobar bueno gracias por vuestra ayuda iré observando aver si la imagen se ve bien Gracias
- Técnico-Movistar04-05-2023Responsable Técnico
Hola Joselito-+?.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible comprobar el funcionamiento y se viesen bien los contenidos, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Joselito-+?04-05-2023Yo probé el VDSL
De momento no he visto que se pixelara de nuevo no contesté antes por qué le estaba comprobando gracias
- Técnico-Movistar02-05-2023Responsable Técnico
Buenos días Joselito-+?
Nos alegra saber que tras la actuación, ya puedes ver los contenidos de televisión de forma correcta. Vamos a dejar el hilo abierto durante un par de días para que puedas comprobar el correcto funcionamiento.
Respecto a la consulta de las Apps Smart wifi y Mi Movistar, si no accedes a menudo a las aplicaciones, es normal que te solicite de nuevo el login, este tramite se realiza por motivos de seguridad. No es una incidencia de las apps, sino el funcionamiento correctos del servicio.
Un saludo. Silvia