Foro
Técnico-Movistar
04-05-2023Responsable Técnico
Hola Joselito-+?.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible comprobar el funcionamiento y se viesen bien los contenidos, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Joselito-+?
04-05-2023Yo probé el VDSL
De momento no he visto que se pixelara de nuevo no contesté antes por qué le estaba comprobando gracias
- Técnico-Movistar07-05-2023Responsable Técnico
- Técnico-Movistar05-05-2023Responsable Técnico
Buenos días Joselito-+? ,
Nos alegra que ya dispongas de una visualización correcta, ante todo, pedirte disculpas por todas la molestias que te hayamos podido ocasionar.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Un saludo
Victoria