Foro
Soy una persona enferma y no puedo estar conectando cada día con ustedes.
No se ha solucionado nada. Sigo Teniendo 38 episodios en Seguir viendo que no puedo borrar desde ningún dispositivo ni desde el decodificador.
El problema es que aunque son episodios grabados que siguen en Mis grabaciones, aparecen con la fecha de emisión, es decir los lee como si fueran U7D, y claro no los puede quitar de Estoy viendo porque no existen.
Hay más problemas, pero ya no puedo seguir escribiendo.
Intentaré comentarles los demás en los próximos días
Así que no cierren este hilo.
Un saludo
Hola Cacoya
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas hasta el momento. Tal y como hemos informado anteriormente, actualmente se está llevando a cabo una actualización de la plataforma con el objetivo de mejorar el servicio. Como consecuencia de ello, algunas funcionalidades y pantallas han experimentado ligeras modificaciones en su funcionamiento. En relación con el comportamiento que nos indicas, queremos informarte de que ya tenemos conocimiento de esta incidencia y nuestros equipos continúan trabajando para corregirla en una próxima actualización de la aplicación. No obstante, por el momento no disponemos de una fecha estimada para su implementación, por lo que no podemos facilitarte un plazo concreto. Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionarte y agradecemos tu comprensión mientras seguimos trabajando en su resolución.
Un saludo, Daniela.
- Cacoya22-08-2026Yo probé el VDSL
Pues muy bien. Pero todo sigue igual de mal. El micrófono solo funciona en el buscador, tengo 38 episodios en estar viendo que ya no puedo borrar desde ningún sitio, etc...
Creo que teniendo en cuenta las deficiencias del servicio, que no saben ni cómo ni cuando se va a solucionar, tendré que poner una reclamación cuando llegue la factura.
Un saludo
- Técnico-Movistar22-08-2026Responsable Técnico
Hola Cacoya
Entendemos lo que nos indicas y lamentamos las molestias que el funcionamiento del servicio te está ocasionando. Sin embargo, al tratarse de una actualización de la propia plataforma, será necesario esperar a que se implementen las mejoras previstas para corregir las incidencias detectadas en las funcionalidades reportadas. Como te informamos anteriormente, estas incidencias deberían quedar resueltas en futuras actualizaciones de la plataforma. Reiteramos nuestras disculpas por el tiempo que pueda requerir esta gestión y continuaremos atentos a cualquier novedad relacionada con tu caso. Agradecemos tu comprensión y paciencia durante este proceso.
Un saludo, Luis.
- Cacoya23-08-2026Yo probé el VDSL
Otra incidencia, cuando utilizo el buscador y voy al episodio que quiero ver, me dice que el servicio "no está disponible"
Son embargo si lo s través de U7D del canal correspondiente, si puedo acceder.
Un saludo