Foro
Pues muy bien. Pero todo sigue igual de mal. El micrófono solo funciona en el buscador, tengo 38 episodios en estar viendo que ya no puedo borrar desde ningún sitio, etc...
Creo que teniendo en cuenta las deficiencias del servicio, que no saben ni cómo ni cuando se va a solucionar, tendré que poner una reclamación cuando llegue la factura.
Un saludo
Hola Cacoya
Entendemos lo que nos indicas y lamentamos las molestias que el funcionamiento del servicio te está ocasionando. Sin embargo, al tratarse de una actualización de la propia plataforma, será necesario esperar a que se implementen las mejoras previstas para corregir las incidencias detectadas en las funcionalidades reportadas. Como te informamos anteriormente, estas incidencias deberían quedar resueltas en futuras actualizaciones de la plataforma. Reiteramos nuestras disculpas por el tiempo que pueda requerir esta gestión y continuaremos atentos a cualquier novedad relacionada con tu caso. Agradecemos tu comprensión y paciencia durante este proceso.
Un saludo, Luis.
- Cacoya23-08-2026Yo probé el VDSL
Otra incidencia, cuando utilizo el buscador y voy al episodio que quiero ver, me dice que el servicio "no está disponible"
Son embargo si lo s través de U7D del canal correspondiente, si puedo acceder.
Un saludo
- Técnico-Movistar23-08-2026Responsable Técnico
Hola Cacoya
Gracias por trasladarnos esta información. Entendemos que, al realizar una búsqueda y seleccionar un episodio desde los resultados, aparezca el mensaje de que el servicio no está disponible, mientras que accediendo al contenido directamente desde U7D del canal correspondiente sí funciona correctamente. Por lo que nos indicas, este comportamiento podría estar relacionado con las incidencias detectadas tras la última actualización de la plataforma. Hemos tomado nota de este nuevo caso para que quede reflejado dentro de las anomalías reportadas. Lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando y te agradecemos que nos sigas informando de los comportamientos que detectes. Quedamos pendientes de las mejoras y correcciones que se vayan implementando en futuras actualizaciones de la plataforma.
Un saludo, Daniela.
- Cacoya25-08-2026Yo probé el VDSL
Otro fallo. No sé si a ustedes les han pasado la infiltración desde Comercial Movistar, de que la última actualización incorporó en mi lista de Estoy viendo más de 100 episodios que yo había visto hace meses, y desde mi tablet pude borrar la mayoría, pero ahora quedan 39 que no puedo borrar desde ningún dispositivo ni en el decodificador. Están identificadas como U7D, aunque yo en su momento fui borrando todo lo que veía.
Me complica mucho acceder a las nuevas temporadas de series que ya he visto, porque aparecen al final de la lista.
Espero que se entienda.
Un saludo