Resuelto
Foro
Técnico.Global-Movistar
23-01-2016Antiguo Moderador
Hola @JLM / TRANSIMEX
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nombre del Titular.NIF del Titular.Número de Telf la línea.Móvil de contacto.Persona de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos :smileywink:
JLM / TRANSIMEX
24-01-2016Yo probé el VDSL
Al final decidí ver si reiniciando el router podría solucionar este problema, y así lo he hecho.. Una vez sincronizado el router y obtenida la señal de TV, he estando haciendo pruebas y ya no pierdo la red Wi-Fi en ningún dispositivo cuando enciendo la televisión y opero con el mando del decodificador. No obstante, seguiré comprobándolo durante unos días más y en caso de que aparezca de nuevo este problema se lo haré saber. Muchas gracias por todo.
- Técnico.Global-Movistar25-01-2016Antiguo Moderador