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Alce
Más integrado que la RDSI
02-06-2017
Resuelto

Pantalla roja en Movistar TV

Hola

Hace 3 días, el martes 30 de junio, me instalaron en casa el paquete Fusión 2 con Movistar TV premium extra. A la par que estaba el técnico colocando el router, el deco y toda la instalacion, estaban instalando también un televisor nuevo LG OLED. Todo funcionando perfectamente y con una calidad de imagen impresionante, pero ayer a la noche al poner el plus me encuentro con la pantalla roja. Apagué el router, lo encendí y nada. Realice la misma operación con el deco, ademas de resetearlo y nada. Note que estaba muy caliente. Esta mañana estaba con una temperatura normal, como el router. He probado y nada, seguimos con la pantalla roja.

Era cliente de Canal + desde hace 15 años con el paquete completo y el iplus, pero como me estaba dando fallos ultimamente de forma continua y no llegaban resolverlo decidí pasar a movistar + portando la fibra, el fijo y 2 móviles, y al cabo de 2 días con toda la instalación, router, deco, cables y televisor nuevos, me encuentro con que no puedo verlo...en fin..

  • Al final en el 1002 me han dado la solución. Parece ser que fue una actualización del deo que se quedo incompleta o algo así. Me han dado unas instrucciones a seguir en el orden que las pongo y ha funcionado perfectamente. El protocolo es el siguiente:

    -quitar el cable HDMI

    -desconectar de la corriente eléctrica tanto la tele como el deco

    -conectar el deco a la corriente eléctrica pasado 1 minuto

    -conectar el cable HDMI

    -conectar la tele a la corriente eléctrica pasado 1 minuto y listo

    Muchas gracias!!

14 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-10-2018

    Hola Ron99:

     

    Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

    • Nombre y Nif del titular.
    • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
    • Móvil de contacto.

    Un saludo, Diana.

  • Avatar de Ron99
    Ron99
    Yo probé el VDSL
    02-10-2018

    Yo tengoeste mismo problema de pantalla Roja y la solución que aquí se da ya la he probado varias veces y NO me ayuda nada. Momentaneamente si, pero después vuelvo a tener el mismo fallo y no paro de resetear el descodificador.

    Llevo muchos años con Movistar+ y esto pasa desde hace unos meses. Hace mas o menos un año me cambiaron el modem cuando llegó la fibra. Quizá hubiesen tenido que cambiar tambien el descodificador?

     

    Necesito ayuda técnica desde Central o un instalador!!

     

     

  • Hola @Alce


    Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

    Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

    Un cordial saludo ; Mariluzcas-Movistar:smileywink:

  • Avatar de Alce
    Alce
    Más integrado que la RDSI
    02-06-2017

    Al final en el 1002 me han dado la solución. Parece ser que fue una actualización del deo que se quedo incompleta o algo así. Me han dado unas instrucciones a seguir en el orden que las pongo y ha funcionado perfectamente. El protocolo es el siguiente:

    -quitar el cable HDMI

    -desconectar de la corriente eléctrica tanto la tele como el deco

    -conectar el deco a la corriente eléctrica pasado 1 minuto

    -conectar el cable HDMI

    -conectar la tele a la corriente eléctrica pasado 1 minuto y listo

    Muchas gracias!!