Foro
Hola JesusAzpeitiaGomez
Generalmente el fallo de la pantalla en rojo suele venir de la conexión HDMI, bien por el propio cable o bien por la entrada de la TV o del desco. Te recomendamos probar lo siguiente:
-
Desconecta el cable HDMI de ambos extremos desco y TV.
-
Apagama la TV y la desconectas de la corriente eléctrica.
-
Haz un reset al desco
-
Vuelve a conectar el cable HDMI (si es posible en otra entrada diferente de la tele, aunque estés completamente seguro de que la entrada funciona, es por descartar)
-
Enciende la TV y verifica si sigue pasando.
Si aún así te falla, entonces es la toma HDMI del desco (o el cable) y necesitamos tus datos por mensaje privado (DNI, teléfono y móvil de contacto) para dar aviso a un técnico.
Esperamos tu respuesta,
Un saludo, Paco
Oki, hare lo que me habeis dicho, bueno aunque salvo lo de hacer el reset sin tener la tele conectada a la corriente es lo que habia hecho hasta ahora...probare tambien con el cable HDMI del Blu Ray, que ese lleva mas de 6 años funcionando y nunca me ha dado problema, por descartar que sea cosa del cable, aunque me extraña porque los primeros dias no me habia dado ese fallo y es un cable nuevo.
El finde lo hare con calma que por un dia mas, no merece la pena hacerlo con prisa. Ademas que mientras que no apague con la tele con el Stand By, no hay problemas alguno y no deja de ser curioso.
Muchas gracias, ya os informare del resultado
- JesusAzpeitiaGomez02-09-2017Yo probé el VDSL
Buenos días
Al final ya me han arreglado la incidencia...al menos de momento
Parece que todo era un problema con la telecarga de los canales desde que añadisteis el canal de 007 que generaba una recarga continua. Me han sustituido el desco por otro que ya tenía hecha previamente la telecarga y por ahora funciona bien
No obstante me han dicho que os comunicase que la activación del servicio U7D gratuito para los clientes de FUSION + OCIO, está generando bastantes problemas en los routers inalámbricos, que no soy al primero que le ha pasado mi misma incidencia de la telecarga y la pantalla en rojo y que posiblemente ese fuera el problema de que no realizara bien la telecarga, que esta la orden pendiente y al no tramitarla desde la central se bloquee la correcta telecarga
Y que os avisara por si ustedes tienen la opción de dar dicha orden de activación para es funcionalidad, lo hagan lo más pronto posible para evitar más incidencias
Ahora, que sea verdad o no, eso ya no lo sé, como me lo cuenta yo se lo trasmito....honestamente pienso mas en que la causa fuera alguna avería del descodificador, pero como me dicen que os lo comunique, yo lo hago y ustedes sabréis mejor que yo, si lo que me ha dicho el técnico es cierto o un "milonga"
Muchas gracias por su atención, quedo atento a cualquier respuesta por su parte. Un saludo Jesús.