Foro

Avatar de JesusAzpeitiaGomez
JesusAzpeitiaGomez
Yo probé el VDSL
30-08-2017

Pantalla roja en Movistar TV

Hola
Tengo una duda sobre un problema, que me ha surgido hace un par de dias con el descoficador. Durante 15 dias ha funcionado perfectamente, y desde ayer, cada vez que apago la tele con el "Stand By" al volverla a encender se queda la pantalla en rojo y no se puede hacer nada, salvo desconectar la corriente y volverla a conectar. Eso si, mientras que no se deja la tele en Stand By no presenta problema alguno, si le tienes 20 horas funcionando, funciona perfecto.
He probado las cosas tipicas, cambiar el cable HDMI, resetear el descodificador  y hasta aqui me llega la ciencia.

Alguna sugerencia de como solucionarlo? Muchas gracias por adelantado.

Como datos adicionales, os dire que es un desco inalambrico conectado por wifi (la marca no la se, porque el tecnico se llevo la caja), el router es un HGU, y la tele es una Sony Bravia de las antiguas, pero vamos que el puerto HDMI de la tele se que funciona bien porque durante años ha sido donde ha estado conectado el Blu Ray.
Quedo atento a vuestra respuesta, y como siempre, gracias por adelantado.

12 Respuestas

  • Avatar de JesusAzpeitiaGomez
    JesusAzpeitiaGomez
    Yo probé el VDSL
    30-08-2017

    Joer Litrico no me hagas temblar, espero que sea alguna pijada de alguna actualizacion que les ha fallado o algo, porque si el dichoso desco que ya esta averiado, que encima he pagado por el, y no ha funcionado ni 15 dias, empieza a ser preocupante la falta de buenos equipos y de calidad que instala movistar.


    Esperare a ver que me dice algun tecnico de la comunidad, porque de verdad, si tengo que volver a llamar para generar una averia, ya me hago el hara-kiri.


    Desde mayo estoy con problemas, 3 meses con fallos del ADSL, me cambio a la fibra y todo funciona de lujo 15 dias, hace 5 empezo a fallar el wifi, que en lugar de funcionar a 40Mb, funciona con suerte a 18Mb (averia del router, aunque ellos digan que desde la central no detectan nada) y si ahora tambien se averia el desco, ya me da algo.

    ¿Algun tecnico en la sala que me de una explicacion/solucion?

  • Avatar de Litrico
    Litrico
    Yo probé el VDSL
    30-08-2017

    Buenas, el deco puedes comprobar la marca en la pegatina que tiene en la parte de abajo pero vamos si es el inalambrico, a no ser que Movistar tenga otro fabricante para ese deco, es un Arris VIP1143 y lo de la pantalla roja, pues lo mismo esta el deco averiado así que vaya el técnico y te lo cambie que nosotros, no tenemos porque buscar soluciones aunque lo hacemos que bastante pagamos para encima hacerles el trabajo. Saludos y suerte