Buenos días,
Vino un técnico y me instaló el Arris negro. Tampoco funcionaba...pantalla roja. Al menos este no se engancha.
Movistar, no me ha dado ninguna solución pero he optado por adquirir un TV nuevo. Ya puedo disfrutar del Plus en alta calidad por HDMI.
Estoy muy decepcionado, porque tengo la sensación que desde Movistar nadie iba a mover un dedo para intentar aportar algo de solución al problema de la pantalla roja. Creo que es un tema que afecta a bastantes clientes, y no creo que la solución deba ser, y cito palabras texctuales de un técnico: "Usted siga reclamando hasta que se lo solucionen".
El tema es que con reclamar, lo único que he conseguido es que un técnico - uno tras otro - que no tiene ni idea del problema de la pantalla roja, pruebe varios desco y diga: lo siento no puedo hacer nada...siga reclamando.
Tengo la sensación que podían haber pasado todos los técnicos de la zona por mi casa, sin que ninguno pudiera hacer nada al respecto... y yo seguiría con mi problema.
Repito: MOVISTAR debería aportar desde sus especialistas y técnicos una solución al problema. Es por ello, que no puedo estar nada satisfecho con el servicio prestado. Dicho esto, también tengo quiero decir, que la atención prestada tanto por los técnicos, como por ustedes a través de la Comunidad, como por el teléfono, ha sido extraordinario, muy rápido y muy atento. Lástima que con tan buena predisposición, no sean capaces de atacar el problema real y todo se quede en buenas intenciones.
Saludos,