Foro

davidam1
Mi vida cambió con el ADSL
15-01-2021
Resuelto

pantalla roja movistar fusion

Hola,

Tengo contratado el paquete fusion plus y desde ayer al encender el servicio se pone la pantalla roja, 2 segundos se ve y se vuelve a poner roja. Así constantemente. Ya he desenchufado el deco, el cable HDMI, el televisor etc, y el problema persiste. ¿Alguna manera de solucionar el problema? Ahora mismo tengo una incidencia abierta por otro tema y al llamar al 1002 no me deja hablar con el servicio técnico o abrir otra incidencia.

• Buenos días davidam1,

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

¿La incidencia que tienes con los cortes en la conexión a internet, está ya solucionada con las gestiones que han realizado lo compañeros o te sigue sucediendo? Ten en cuenta que el descodificador recoge la señal a través del router, si el router falla, el descodificador se va a ver afectado.

Un saludo,

Natalia.

17 Respuestas

davidam1
    18-01-2021

Técnico-Movistartanto cambiar la entrada como probar otro cable ya las había realizado antes de mi primer mensaje y el problema contiuaba, así que descarto un problema con el cable HDMI.

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-01-2021

Buenas tardes davidam1

Lamentamos que con la actualización no se haya resuelto. Por favor, prueba a cambiar el cable de HDMI de entrada en la tv, por ejemplo, si esta en HDMI 1 cambia al 2. Ademas si tienes posibilidad, prueba con otro cable de HDMI para poder descartar un posible fallo del cable.

Quedamos a la espera de que realices las comprobaciones.

Un saludo.

Miriam

davidam1
    18-01-2021

Técnico-Movistar  ¿Alguna posible solución? La pantalla roja sigue apareciendo, por lo que no puedo disfrutar del servicio contratado y que estoy pagando.

Gracias.

davidam1
    16-01-2021

Técnico-Movistaracabo de comprobar, sigue saliendo la pantalla roja cada 2 segundos. He apagado el desco durante un minuto, pero el problema continua, cada 2-3 segundos sale la pantalla.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-01-2021

Buenos días davidam1,

Gracias por los datos remitidos, los hemos recibido de forma correcta y procedido a su revisión. Comprobamos que el servicio en zona está correcto. Acabamos de efectuar una actualización al desco que tardará unos segundos, cuando finalice comprueba en el encendido el funcionamiento, en caso de que cargue pero en los canales te indique no disponible, apaga el mando de Movistar Tv 50 segundos , enciendelo de nuevo y revisa si ya funciona de forma correcta.

Nos confirmas por favor el resultado de la prueba para poder ayudarte a resolverlo cuanto antes.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-01-2021

Buenos días davidam1,

Bienvenido a la Comunidad Movistar y gracias por comunicarte con nosotros y plantearnos tu consulta, trataremos de ayudarte a recuperar el funcionamiento de dicho servicio.

Para poder comprobar la conexión, necesitamos que por favor, cuando puedas, nos envíes los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo afectado 
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Ubicación completa de la instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

Estaremos pendientes a la llegada de los datos para poderlos revisar e informarte cuanto antes.

Muchas gracias, un saludo

Irene