Foro
Pues si es asi y no se pudo grabar por cambio de canal, que programen su redifusion. Es increible que nadie de dentro de la casa, redactores incluidos, se percate para que se solucione. Es un incumplimiento de contrato, y estan en la obligacion de reponerlo en cualquiera de sus muchos canales para que se vea integro dentro de la funcion U7D. Espero que alguien de M+ tenga a bien comunicar esto para que subsane el error. Gracias
Pasa mucho más a menudo eso de lo que te piensas. Te enteraste de ese partido en concreto porque lo querías ver, pero esto mismo con los deportes en canales que no tienen programación habitualmente es bastante común que pase.
- kankailu10-12-2024Yo probé el VDSL
Por no hablar que los canales M+ Deportes 7 y 8 siguen sin ser HD.
- PC6910-12-2024Yo probé el VDSL
Y no creo que lo vayan a ser en el futuro. Para mí lo peor es que si un partido supera el tiempo programado sólo se puede ver en directo porque ni te deja rebobinar ni ver desde el principio (superada su hora programada).
Y lo que más cabrea es que si eso mismo pasa con los canales de DAZN sí te deja hacer todo eso, pero con los propios no. No entiendo cómo no ven eso y no lo corrigen, porque pasa desde siempre.